Hola a todos! Gracias por los saludos!
Despues de desmontar carenados, deposito y demas para ver vicios ocultos, aparecieron y muchos!
El anterior propietario le cambio la bateria por una de gel de las buenas, pero cuando la extraigo, sorpresa!, la base soporte oxidada atacada por el acido de la anterior, no se fijo nadie en este detalle, toco limpiar y pintar la zona, no se observo ninguna otra corrosion en ningun otro sitio... Mirando toda la moto en profundidad veo todo perfecto, teniendo en cuenta que es del 98, los guardapolvos de las barras de horquilla cuerteados, desmontaje cambio de liquido SAE10 y retenes nuevos, perfecto, cuando procedo a montar el manillar en las barras con dinamometrica claro y todo ajustado me apoyo en la parte trasera para alzar rueda delantera y la dejo caer y oigo "clock" delante, compruebo todo de nuevo, todo ok, sigue el "clock"! Cona, ke pasa!? Miro por debajo del brazo longitudinal, la rotula, guardapolvos destrozao! Quito tuerca, pongo gato del coxe debajo, voy subiendo lentamente hasta dejar rotula suelta y... Pedazo de holgura arriba-abajo! Rotula ko, mañana la pedire, sobre 100 pavos... Hoy Domingo, se me ocurrio cambiar todos los liquidos, filtros... De aspecto aparentemente los aceites drenados bien, sin embargo en el tornillo de drenaje imantado de la caja de cambios observe virutas, no muchas pero me tiene mosca, sin embargo no se oye ruido extraño de la caja con la moto en el caballete con la rueda en el aire sin marcha, fui engranando marchas y tampoco, solo de vez en cuando clonks de la transmision al mover la rueda trasera, supongo ke sera normal, comprobe tambien algun tipo de juego en el cardan en todas direcciones y no he apreciado holgura alguna. En movimiento la moto va bien y arranca a la primera sin tirar del aire. Ahora toca rotula y a ver como va. Si, se ve muy nueva y aparentemente no tuvo ningun siniestro segun el propietario anterior, pero no se el trato ke le daria... Os mantendre informados y colgare fotos cuando este terminada. Saludos a todos y rafagas!