Hola a todos! en busca de una f 800 st

pablo javier

Arrancando
Hola a todos!!!

Pues como dice el titulo, estoy detrás de una f 800 st pero no encuentro una que me convezca del todo. Tengo un presupuesto de unos 4.500€ y la verdad que los kilómetros cuantos menos mejor, pero no es una cosa que me preocupe por que son motos muy longevas.

Que opinión teneis vosostos sobre esta moto?

un saludo

Bienvenido Pablo, que disfrutes aquello que tu presupuesto te permita tener, que es lo que al final importa.

Hola pablo javier, creo que no existe moto no recomendable, más cuando hay un presupuesto de por medio... y la que consigas va a ser la mejor sin lugar a dudas.
Bienvenido, te deseo éxito con la búsqueda y un saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido.
Verás, yo tuve una durante algo más de año y medio, la usaba, sobre todo, para salir los fines de semana y algún día, aunque no muchos, para ir al trabajo, y la verdad es que estuve contento con ella. Es la moto con la que empecé.
La llevé al taller, mantenimiento al margen, para cambiarle el termostato y por una junta (2 ocasiones), todo ello en garantía.
Estoy convencido que en foro de las F encuentras muchas más opiniones al respecto y de gente con más experiencia que yo en ese modelo.
Saludos desde Madrid y que la encuentres.

Bienvenido Pablo, a seguir buscando hasta que encuentres la que te llene. V'ssss

Atrás