Hola a todos!hoy recojo mi BMW f800s!

gorki

En rodaje
Buenos dias  :)

Me llamo Gorka y soy de Donosti,despues de buscar durante meses una f800s que me convenciera y despues de leerme TODOS los mensajes acerca de la F800 que he visto en este gran foro,y en algun otro, finalmente me decidi a coger una,espero que sea de las buenas,la moto viene tal que asi:

BMW F800S

Fabricada el 01-07-2006
Matriculada 15 de Febrero 2007
2000kms

Ha pasado las siguientes campañas:

1. Tender de nuevo la manguera de purga de aire del depósito.
2. Reapretar la tapa de la carcasa del motor.
3. Cambio del piñón de la correa.

Algo he leido por aqui de una arandela...si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria  ;)

Equipamiento:

-ABS
-Ordenador
-Puños
-Intermitentes blancos
-RDC
-Maletas
-Tapa colin
-Caballete

La moto esta limitada,en un par de semanas ya tendre el practico asi que de mientras me dedicare a darle alguna vueltecita "de poligono industrial" y a sacarle brillo,una pena que hayan cambiado lo de los examenes practicos,me encantaria cruzarme con el Sr.Pere Navarro  >:( >:(

Lo dicho,a partir de ahora me vereis mucho por aqui  ;)

Para terminar,una foto de mi nueva joyita!  :D

Un Saludo!

Gracias compañero,se colaborara en lo que se pueda :)

Por cierto,preciosa la r1200r ;)

Hola Gorka!! BieMWenido por estos lares!! Espero que la F800 te de muchas satisfacciones ;)

V'sssss

Pedro (PowerM5)

Saludos desde Barcelona con otra igualita a la tuya, sin maletas, verás como disfrutas..

Bienvenido Gorki!!!! :D...... veo que me has hecho caso ;)

A disfrutarla con cuidadín y SUERTE EN EL EXAMEN!!!.....ya nos contarás.

Saludos.
Luis.

Gracias a todos por la bienvenida,a la mayoria os conozco de bmwcoches,va a ser como estar en casa ;)

Ya tengo la moto en el garaje!

La moto...una pasada...esta como nueva,pasaria por nueva creedme,esta impoluta,eso si,me ha parecido bastante pesada en parado  >:(  aunque cierto es que traia las maletas montadas con sendos cascos dentro,ademas ciertas opciones le dan un sobrepeso extra (caballete,tapà colin,abs...etc).

Por cierto,que opinion os merecen estos cascos?el chico que me la ha vendido me ha dado todo su equipo tambien,todo practicamente sin usar y para colmo me va todo bien de talla  ::)

Nolan Smart (modular)

http://www.ciao.es/Nolan_N_102_Smart__695712

AGV Miglia (modular)

http://www.motosoutlet.com/catalog/product...f6d6286a4f70b2d

Tambien me ha regalado estas cazadoras:

Chupa Levior invierno...ni idea del modelo que es:

Chupa Levior verano:

Chupa Levior chica:

Pantalones BMW City (tampoco tengo fotos).

Tambien me ha dado un par de guantes Levior,no tengo fotos,un cargador de baterias Honda,2 bolsas impermeables para las maletas y una bolsa para colocar en el "no" deposito de la moto...lo malo es que va imantada y al no llevar la BMW F800s el deposito en la "joroba" no se puede adherir   :-?

Unas fotos mas de la maquina,ya no os doy mas el coñazo...x hoy    ;D

FIN   :D

bienvenido Gorki. Ante todo suerte con el examen y despues.....Muuuuuuuucha cabeza.
Que disfrutes ese pedazo de maquina.
;)

Hola Gorki!!!

Gorki!!! qué tal va todo???, yo también me he cogido una como la tuya pero en gris, y la verdad es que estoy muy contento, espero que a ti te esté sucediendo lo mismo.

¿Y el examen? todo bien!!!

Un abrazo desde Valencia

Diego ;)

Atrás