Buenos dias 
Me llamo Gorka y soy de Donosti,despues de buscar durante meses una f800s que me convenciera y despues de leerme TODOS los mensajes acerca de la F800 que he visto en este gran foro,y en algun otro, finalmente me decidi a coger una,espero que sea de las buenas,la moto viene tal que asi:
BMW F800S
Fabricada el 01-07-2006
Matriculada 15 de Febrero 2007
2000kms
Ha pasado las siguientes campañas:
1. Tender de nuevo la manguera de purga de aire del depósito.
2. Reapretar la tapa de la carcasa del motor.
3. Cambio del piñón de la correa.
Algo he leido por aqui de una arandela...si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria
Equipamiento:
-ABS
-Ordenador
-Puños
-Intermitentes blancos
-RDC
-Maletas
-Tapa colin
-Caballete
La moto esta limitada,en un par de semanas ya tendre el practico asi que de mientras me dedicare a darle alguna vueltecita "de poligono industrial" y a sacarle brillo,una pena que hayan cambiado lo de los examenes practicos,me encantaria cruzarme con el Sr.Pere Navarro >
>
Lo dicho,a partir de ahora me vereis mucho por aqui
Para terminar,una foto de mi nueva joyita!

Un Saludo!

Me llamo Gorka y soy de Donosti,despues de buscar durante meses una f800s que me convenciera y despues de leerme TODOS los mensajes acerca de la F800 que he visto en este gran foro,y en algun otro, finalmente me decidi a coger una,espero que sea de las buenas,la moto viene tal que asi:
BMW F800S
Fabricada el 01-07-2006
Matriculada 15 de Febrero 2007
2000kms
Ha pasado las siguientes campañas:
1. Tender de nuevo la manguera de purga de aire del depósito.
2. Reapretar la tapa de la carcasa del motor.
3. Cambio del piñón de la correa.
Algo he leido por aqui de una arandela...si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria

Equipamiento:
-ABS
-Ordenador
-Puños
-Intermitentes blancos
-RDC
-Maletas
-Tapa colin
-Caballete
La moto esta limitada,en un par de semanas ya tendre el practico asi que de mientras me dedicare a darle alguna vueltecita "de poligono industrial" y a sacarle brillo,una pena que hayan cambiado lo de los examenes practicos,me encantaria cruzarme con el Sr.Pere Navarro >

Lo dicho,a partir de ahora me vereis mucho por aqui

Para terminar,una foto de mi nueva joyita!

Un Saludo!