hola a todos... informacion sobre k 1200 s

moxoko

Arrancando
HOLA A TODOS! aun no pertenezco a la familia BMW pero llevo unos dias planteandome que moto compraria en un futuro no muy lejano. Siempre he tenido motos racing, actualmente una Honda VTR 1000 SP2, un maquinon. Despues de Jerez, primera vez y ultima, no me ha gustado ver como la gente maltrata las motos, mucho agobio de gente, prefiero los viajes en solitario, vamos con un par de amigos, ademas para ver las carreras como Cheste no hay nada. Con mi SP el viaje ha sido genial, claro que iba solo, ya que la Mari se tuvo que quedar en casa con las niñas, y no le gusta mucho montar en esta moto por que es demasiado radical. Entonces estoy planteandome dejar la SP para tandas de circuito, y comprar una K1200 S o la RS.
Me gustaria que alguien que la tenga me asesore, coste de mantenimiento, revisiones, consumos etc.

La verdad cuando ibamos hacia Jerez y veiamos una k 1200 S se me hacian los ojos chirivitas, que bonita es. Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo y VVVVV'sssss para todos.

Aciertas en tu elección. La KS no solo es bonita (no hay nada comparable), es muy buena. Potente y muy segura. ;)

Eso sí, cómprala con el ESA(Ajuste Electrónico de la Suspensión) y alucinarás. El sistema de frenado es potentísimo y puedes apretar a fondo cuando quieras que verás como para, sin bloqueos y extraños de ningún tipo. :o

El cardán de maravilla, ni se nota y con sus 167 cavallos tienes una tercera velocidad que te saca del asiento. Puedes conducir tranquilamente por autopista de la forma mas rápida y segura y cuando coges un puerto es símplemente increible lo manejable que es.

Es cómoda y para el pasajero esta muy bién. :P

Cómpra los puños calefactables que es la mejor inversión del mundo.

Yo llevo con ella un año y cada vez estoy mas loco por ella (hablo dela moto no de mi mujer) y no, no trabajo en BMW ni me llevo comisión. ::)

Algunos te dirán que pesa, pero en marcha no notarás nada, es tremendamente agil y es el precio por tener tanta tecnólogía.

Únete a la familia BMW y a la KS, que no te arrepentirás. :)

Es una moto cojonuda!!!! No te ekivocaras en la compra, seguro, pero como te han dixo con ESA

es una moto preciosa, y los foreros que la tienen estan encantados,
la verdad es que se va vista detras de ella, y la vista tiene que correr mucho por cierto,
saludos desde al virgen del camino (leon)V,s

BMWK1200SFAN dijo:
Aciertas en tu elección. La KS no solo es bonita (no hay nada comparable), es muy buena. Potente y muy segura.  ;)

Eso sí, cómprala con el ESA(Ajuste Electrónico de la Suspensión) y alucinarás. El sistema de frenado es potentísimo y puedes apretar a fondo cuando quieras que verás como para, sin bloqueos y extraños de ningún tipo. :o

El cardán de maravilla, ni se nota y con sus 167 cavallos tienes una tercera velocidad que te saca del asiento. Puedes conducir tranquilamente por autopista de la forma mas rápida y segura y cuando coges un puerto es símplemente increible lo manejable que es.

Es cómoda y para el pasajero esta muy bién. :P

Cómpra los puños calefactables que es la mejor inversión del mundo.

Yo llevo con ella un año y cada vez estoy mas loco por ella (hablo dela moto no de mi mujer) y no, no trabajo en BMW ni me llevo comisión. ::)

Algunos te dirán que pesa, pero en marcha no notarás nada, es tremendamente agil y es el precio por tener tanta tecnólogía.

Únete a la familia BMW y a la KS, que no te arrepentirás. :)

Lo suscribo todo. La nuestra tiene menos de un mes y 2600 kms. y lo mismo era alguna de las que viste bajando a Jerez, azul con sus maletitas y todo. Anímate, que si te va como me ha ido a mí hasta ahora no te arrepentirás. Saludos.

Yo también me plantee la duda entre la K 1200 RS y la K 1200 S.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1100706492/0

La K 1200 S es preciosa pero ... el tema de los neumáticos se me escapaba un poco ya que hago unos 30.000 kms al año, y no puedo estar cambiando de kilómetros cada 3.000 - 4.000 kms.  ::)

Otro asunto es el tema de capacidad de las maletas para viajar acompañado, pero el caso es que por ironías de la vida ... al final he terminado poniendo unas tapas planas a las maletas, ya que las originales sobresalen mucho.  :o

Si pudiera, tendría las 2, pero al final he utilizado la opción más razonable para el uso que doi yo a una moto.  ::)

Atrás