Me presento hola a todos , llego hasta aquí con la esperanza que me podais ayudar a resolver un problema que tengo con una Africa Tiwn del año 2019 Aventure sport

Lincedelaisla

Arrancando
Hace un año y tres meses compre una Africa Twin modelo Adventure Sports , al mes salto la pandemia , apenas he cogido la moto. como que nada mas tiene 3000 km.
Pero desde hace unos dos meses veo que van saliéndole oxido a las soldaduras del chasis. Que opináis que debo de hacer . primero el concesionario honda me quiso pulimentar el chasis. luego que desmontarían parte para resanarlo, ahora desmontar la moto entera para pintar de nuevo el chasis pero aquí en el taller . No lo veo .
¿Podria cambiar la moto por defecto de fabrica?

Bienvenido al foro. Saludos desde Gipuzkoa.
Con respecto al problema, yo no puedo ayudarte pero seguro que en este foro encuentras quién te pueda ayudar y/o redirigirte al hilo correspondiente. Suerte.

Hola, bienvenido al foro.
Una pregunta, aunque pueda resultar obvia.
Has pasado por el foro África Twin?
No te lo tomes a mal, aquí son todos bienvenidos, con cualquier moto, pero si este problema que comentas, se ha dado en otras unidades, imagino que és en ese foro donde estará reportado y puedes encontrar rápida respuesta, aunque es de esperar, la recibas también por aquí.

Un saludo y espero lo resuelvas y puedas disfrutar de la moto.

Bienvenido al foro y un saludo desde Bilbao.
Respecto a tu pregunta, mejor abre un hilo en el apartado de Consultas Técnicas, aquí va a tener muy poca visibilidad.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Como te ha comentado el compi, haz la consulta en el apartado de consultas técnicas que seguro que te lo resuelven

Saludos y bienvenido
Sobre la pregunta en cuestión mira ver si hay antecedentes en otras unidades.

Atrás