Hola a todos los moteros

gonbarru

Arrancando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, me presento como nuevo que soy aunque llevo varios años observando el foro desde el anonimato.
Tengo una estupenda Dakar del año 2003 con la que tengo la suerte de disfrutar de excursiones y paseos por los alrededores de Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo...

La velocidad no me apasiona escesivamente, y disfruto parándome en medio de una carretera mal asfaltada de algún rincón de nuestra España, para ver una bandada de golondrinas o de abejarucos haciendo piruetas en el aire. Un buen bocadillo, chorizo, queso y mejillones no suelen faltar si pasamos el día sobre nuestro caballo metálico. :D

Un saludo a todos especialmente a los de la zona centro. Desde aquí mando una invitación al que se quiera unir a alguna salida. :)
 
Hola y bienvenido al 'club'.
Como es eso deque llevas años leyendo y no te presentas hasta ahora :(
Yo llevo 25 dias... exactamente los dias que hace que me entere de que esto existia. Obviamente no soy un loco por la tecnologia :-/
 
Gracias. :D Sí, años, es que no tengo internet en casa y no tengo oportunidad de conectarme muy a menudo, por eso te respondo tarde, sorry. :-[
 
Arriba