Hola a todos los nuevos!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que como sois muchos os doy una bienvenida "general" jejejejejejeje ;D

Carlos.

Me uno a tu saludo general, Cheriff..... que entre la superpoblacion y mi reciente ausencia, se me acumula la faena.

Bienvenidos al foro, disfrutad de su gente y animaros a las Kdds.
En breve hay una Kdd nacional en Sevilla. Apuntaros.
Info en el foro de Kdds.

Saludos

Pués aprovecho y hago lo mismo.

Perdonad que no lo haga individualmente, pero es que si lo intento seguro que me dejo a alguien y quedo peor.

¡ Bienvenidos todos los nuevos foreros !

Os deseo que os lo paséis muy bien en nuestra compañía. Que aprendáis mucho de nuestros maestros y que no os cortéis a la hora de enseñarnos cosas que seguro que sabéis. Que a lo mejor sois novatos en el foro pero no en el mundo de la moto.

Saludos

Mapunto al saludete general del JEFE!!!!!!! :P :P :P :P

Ultimamente como tenemos tantas nuevas incorporaciones... pues que tengo que leerme los mensajes de nuevo para ver si he saludao o no.
:-[

Vsssssssssssssssss pa todos los nuevos desde La Coruña.

Y como ha dicho Bembe... que tenemos una kdd en Sevilla en septiembre y os esperamos. ;D ;D ;D ;D

Lo mismo digo, que anda que no hay gente nueva por aquí... Bienvenidos todos!

A partir de mañana prometo contestar uno a uno, pero es que hoy volvéis a ser un montón!!!

Bienvenidos!!

Carlos.

M'apunto a la iniciativa, joer, que si tengo que contestar a tod@s l@s nuev@s no termino nunca y me pierdo los otros temas... y ya me va justo para leerlos todos, o casi todos. Bechitos para ellas y patadas a los niños :-*

Tienes toda la razon. Tela marinera como se esta poniendo el patio de marias con perdon de las damas, aqui tiene que haber algo que gusta ¿no?. UN SALUDO a todos/as aquellas mentes que han decidido unirse a esta casa de moteros . Un abrazo desde el sur del sur

Bienvenidos a todos, tambien del sur del sur (Tenerife)

Atrás