hola a todos los profesionales en adventure 1200, tengo una duda.

matiasxl1000

Arrancando
hola buenas a todos mira acabo de comprarme una adventure full equip 2009 quiere decir de las ultimas con 11mil km muy pocos y esta la moto impecable pero claro yo nunca e tenido una bmw y mas de ese tipo motor boxes entonces que pasa estoy acostumbrado a tener yamaha honda en todo caso e tenio una varadero 1000 pero es algo diferente entonces la duda mia es. ( es normal que la moto el cambio de marcha sea brusco. brusco me refiero a que suena y algo bruto pero no que no pueda meterla sino que es algo bruta y brusca suena como cuando mi varadero se le mete de 1 a 2 . un sonido fuertecillo ) es norma? eso esque quisiera saberlo porque me es muy importante , de todas formas me gustaria poder contactar con alguien de ustedes que entienda bastante de adventure para poder resolver algunas dudas que tengo sobre la moto. bueno mi tlf es 679526459 y mi correo es matias_morita@hotmail.com espero poder solucionar mi duda saludos a todos y gracias de antemano

El de mi gs sonba pero le cambie el aceite y mejoro, lo que de verdad iso que mejorara fue el uso te acostumbras a cambiar cuando debes y no suena tanto, también prueba a no apretar de la palanca de embrague hasta el fondo, es hidráulico, prueba a desembraguar lo suficiente, ya lo iras cogiendo...
Bien venido a BMW.
Vsssssss :D

gracias compañero te agradezco muchisimo todo tu intereses en kitarme esa duda. esque como no estoy acostumbrado a estas motos pues nose como actuan estas motos de cardan ni que me imagino que cambia la cosa pero vamos ya puedo admitir que la caja cambio de estas motos son algo bruscas como casi en todas las motos porque en la varadero era algo similar. bueno un saludo espero poder algun dia vernos con las adv

Atrás