HOLA A TODOS, MAÑANA ME DAN LA MOTOOOOO!!!!!!!

Sanjose

Arrancando
;D muy buenas tardes a todos como estais, me alegro mucho de pertenecer a este foro, ya me ireis conociendo, a se me olvidaba MAÑANA ME DAN LA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! joder llevo una semana sin dormir, pero ya esta aqui, pensaba que me la darian el viernes (me cago en el servicio de preentrega de BMW), pero llego tarde y no me la pudieron matricular. Pero mañana si(R 1200 RT grafito), no se si podre dormir, me pienso escaquear del curro para poder pillar la moto por la mañana, JODER QUE  DE PUTA MADRE!!!,  estais todos invitados a unas cervecitas (sin alcohol) mañana por la tarde. un saludo a todos de nuevo. NOS VEMOS EN LA CARRETERA...

YA ERA HORA "SAN JOSE"! ME ALEGRO MUCHO, QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ME HAN DICHO QUE IBAS EN BURRA, Y NI ESO, SINO DE PIE AL LADO TIRANDOD E LA CUERDA, MENUDO CAMBIO ;D ;D

A DISFRUTARLA Y SALUDOS DESDE SEVILLA ;)

Bienvenido Sanjose al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ahora a disfrutar de moto y a pagarse unas birritas ;D ;D

Ya me alegro de tu nueva adquisicion.,... Buen aparato...

Esta noche, valeriana... y a dormir como puedas...

A partir de mañana, a rodar con precaucion...... y a disfrutar la.. ;) ;)

Saludos desde Zaragoza

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

Bienvenido al foro Sanjose [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la máquina. Que la disfrutes 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y saludos desde Madrid. Que la disfrutes.

hola majete. Buena máquina. Cuidado con las RT´s que andan mas de lo que parecen. Además son irrompibles.

Nacho de Madrid

Atrás