Hola a todos, me presento desde Badajoz

webcom

Arrancando
Hola a todos, primero daros la enhorabuena por el gran foro q teneis.
Bueno os cuento mi historia, aun no tengo moto BMW jejeje, actualemente tengo una Kawasaki z750 q os prondré una fotillo mas adelante, ya me gustaba la BMW F650 gs desde hace tiempo pero no me terminaba de convencer del todo y hace una semana se ha cruzado delante de mi la nueva F800GS, no me lo pensé 2 veces y fue al conce a por ella. Ya allí con todo el equipamiento y todo hecho, casi a punto de firmarla me entero q esta moto no se puede limitar y todavía me quedan 6 meses para tener los 2 años de carnet.
Así q decido no jugarmela y acabo de firmar la nueva F600GS en color azul con el siguiente equipamiento:
ABS.
Puños calenfactables.
Ordenador de Abordo.
Intermitentes Blancos.
Protectores de Puños.
Pantalla alta.
Top case Trasero.

Os dejo una foto de mi actual moto ya q la nueva tardará un mes o así.

abcd0001sh3.jpg

Hola. ¿Qué tal te va la moto? Yo soy más nobel todavía, no hace ni 4 meses que tengo el carnet. Ahora tengo una marauder de 250, pero queremos cambiarla pero dudamos entre una como la tuya y una suzuki gs650...

La moto es una maravilla, para nada pesada, muy muy muy manejable y unaos consumos muy ajustados para ser una tetracilindrica, te la recomiendo al 100%, unos bajos impresionantes y en la zona alta del cuenta vueltas una mala bestia. Por poner pegas algo incomoda para el acompañante en viajes largos.

bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) Nada a disfrutar la maquina ;)

Atrás