Hola a todos, me presento desde Granada.

Rafak11lt

En rodaje
Hola, mi nombre es Rafa, y soy nuevo por aquí, hasta ahora estaba en el foro de Transalperos, gente maravillosa, no es que los abandone pero acabo de comprar una K-1100 lt con muy buena pinta, sobre todo de motor ya que de aspecto podría mejorar un poco... je, je entretenimiento asegurado a la vista.
Subiré unas fotos cuando la tenga, hasta el martes no me la entregan.
Hasta ahora disfrutaba de una Transalp que solo me ha dado satisfacciones y buenos ratos, pero se queda muy cortita en autopista y viajes largos
Para más datos soy de un pueblo de Granada, de trevélez.
Un saludo a todos.

Última edición:
Muy bienvenido RafaK11lt, ¡anda que no he ido veces yo por ahí!, suelo hacer las rutas altas desde el Veleta al Mulhacén en invierno, en ocasiones bajo hasta el refugio Poqueira y otras, según la ruta, me voy hasta el que está en Jeres del Marquesado, el Postero Alto, aunque la mayoría de las veces hago acampada........eso no tiene precio.
Saludos y que disfrutes mucho con tu nueva máquina.

Última edición:
¿Que haces rutas de invierno desde el veleta al mulhacen???? desde luego los montañeros los tenéis bien puestos, que barbaridad, que frío, los que vivimos aquí subimos a la montaña lo justo y necesario, je, je, y en veranito.
Gracias por la bienvenida.
Un saludo.

Atrás