Hola a todos.... me presento.

chorrohumo

Arrancando
Después de varios años leyendo en este foro, ya era hora de que me diera de alta para poder participar en el, no solo como mirón.

Empecé a “oler” en este foro, cuando conducía una K75 que aun conservo con casi 130.000 km y en perfecto estado. (“Peazo” moto…… la K100, con quien comparte casi todo, se diseño hace más de 25 años). Desde hace 2 años, soy conductor de una R1200R.

Respecto a este foro he de decir que me parece muy constructivo, ameno. Con el paso del tiempo voy conociendo a los “actores principales” y la verdad, me parecen una gente muy sensata, servicial.
Mención especial para el subforo de técnicas de conducción, cuyos participantes no se si son consientes, pero hacen una gran labor para aumentar la seguridad en la conducción. (Ya podía aprender la DGT)

Un Saludo para todos y gracias por hacer este foro como es ….

Respuesta

Yo tambien he tardado mucho tiempo en dar el paso de apuntarme al foro, simplemente me dedicaba a leer y buscar la informaciòn que me interesaba, pero ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena, cuida tu K75 que te va durar toda la vida y si no mirate por ahi alguna circulando con 300 y 400 mil kilometos y como si nada. Un saludo.

Atrás