Hola a todos. Me presento...

Jpage

Arrancando
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola

Tu nombre, nick, lugar de residencia, aficiones... y el modelo y color de tu moto, mes/año de matriculación, accesorios que has montado...

Soy Jpage y me llamo Chema. vivo en Leganés (Madrid) y tengo la suerte de tener una R850R 03/2004 con 26.000 Km de color gris.

Llevo 3 meses con ella y estoy cada día más contento.

Mi última máquina fue una Kawa z 750 de 2006 y la vendí con menos de un año.

Salir a montar y no darme cuenta de donde estado, ni del paisaje, ni de nada, mas que de la rueda trasera de alguna Ninja...ya no me mola. Esto sin hablaros del dolor de trasera, brazos y otras partes que no quiero citar.

Siempre me gustó esta máquina y ahora por fin la tengo.

La primera sensación cunado salí en un carril de aceleración con mi nueva R850R, honestamente fue frustante, pensé... "pero esto no anda nada...".

Al día de hoy ya hemos recorrido juntos unos 4.000 Km y mi opinión al respecto a cambiado radicalmente. Claro que corre, claro que tumba, es cómoda y no me canso de mirarla en el garaje.

Tengo algunas dudascomo novato y no me gustaría ser repetitivo con los temas que seguramente ya se han tocado, pero... La persona que me la vendió me dijo que el cambio de aceite es cada 10.000 Km y que cada 5.000 aproximanademnte la tendría que rellenar. ¿No son muchos kilómetros con el mismo aceite? ¿Sería más conveniente cambiarla cada 5.000/6.000 Km?.

Gracias y saludos a todos.

Mi historia : Montesa Impala 175, Honda 500 VFII, Vespa 200, Honda 750 Vfour, Yamaha Majestic 250, Piaggio X9 500, Yamaha Majestic 400, Kawa Z750 ´06 y BMW R850R .
 
Saludos desde Barcelona en mi F800S.
En cuanto al aceite si es verdad cada 10.000Km, yo en la mía ni lo relleno.
Un saludo
 
Arriba