Hola a todos, me presento.

MoteroMerida

En rodaje
HOla a todos, me llamo SAmuel, tengo 22años, vivo en Badajoz y desde hoy pues soy poseedor de una f800s aunque creo q tardaran unos dias en engtregarmela.
Tengo muchas ilusion por que para mi va a ser mi primera moto, nunca antes he montado en motos de carretera/ciudad, solo en campo y la verdad estoy deseoso.Estuve viendo una gran cantidad de motos, modelos etc etc, pero desde que vi esta preciosidad pues la verdad es que no me pude resistir.
Creo q quizas sea demasiada moto para mi (eso me dicen mis amigos), que soy un novato, pero como aun tengo q tenerla limitada
pues.... sera una manera buena de irnos conociendo la maquina y yo poco a poco.
Os cuento un poco como llegue a comprarme esta moto;
El caso es que un amigo,me hablo de un amigo suyo q trabaja de mecanico en la BMW de mi ciudad y que por que no me pasaba a ver las motos alli.Fue llegar y verla escondida tras una columna, el comercial empezo por mostrarme uns gs 650(creo) etc etc y yo ahi pasando,ni le hacia caso, solo hacia q mirar la 800s, sta que le pregunte sobre esta y me contesto que tenian una que habian llevado al Jarama para hacer su presentacion o una prueba y que la tanian con 1298km, sin matricular,garantia 2 años oficial, abs, puños calefact, intermitentes blancos, ordenador de abordo etc etc y que estaba muy bien de precio por esa razon q os comento.El caso es que me la dejab en 9.800 €.
Me fui para casa, se lo comento a la "parienta" y a los pocos dias pues fuims para que ella tb pudiera ver la moto haber si le gustaba o no.
El caso es que un amigo motero con muchos años de experiencia se hacerco conmigo y segun el, me dio el visto bueno y que tirara adelante con ella, me dice que me va a dar muchas alegrias, y me lo voy a pasar como loko con ella, total que hoy he ido al banco y le he exo el ingreso para que me la puedan matricual cuanto antes.Me ha regalado el kit de limitacion y me dara unos guantes.