Hola a todos, me presento.

MoteroMerida

En rodaje
HOla a todos, me llamo SAmuel, tengo 22años, vivo en Badajoz y desde hoy pues soy poseedor de una f800s aunque creo q tardaran unos dias en engtregarmela.
Tengo muchas ilusion por que para mi va a ser mi primera moto, nunca antes he montado en motos de carretera/ciudad, solo en campo y la verdad estoy deseoso.Estuve viendo una gran cantidad de motos, modelos etc etc, pero desde que vi esta preciosidad pues la verdad es que no me pude resistir.
Creo q quizas sea demasiada moto para mi (eso me dicen mis amigos), que soy un novato, pero como aun tengo q tenerla limitada
pues.... sera una manera buena de irnos conociendo la maquina y yo poco a poco.
Os cuento un poco como llegue a comprarme esta moto;
El caso es que un amigo,me hablo de un amigo suyo q trabaja de mecanico en la BMW de mi ciudad y que por que no me pasaba a ver las motos alli.Fue llegar y verla escondida tras una columna, el comercial empezo por mostrarme uns gs 650(creo) etc etc y yo ahi pasando,ni le hacia caso, solo hacia q mirar la 800s, sta que le pregunte sobre esta y me contesto que tenian una que habian llevado al Jarama para hacer su presentacion o una prueba y que la tanian con 1298km, sin matricular,garantia 2 años oficial, abs, puños calefact, intermitentes blancos, ordenador de abordo etc etc y que estaba muy bien de precio por esa razon q os comento.El caso es que me la dejab en 9.800 €.
Me fui para casa, se lo comento a la "parienta" y a los pocos dias pues fuims para que ella tb pudiera ver la moto haber si le gustaba o no.
El caso es que un amigo motero con muchos años de experiencia se hacerco conmigo y segun el, me dio el visto bueno y que tirara adelante con ella, me dice que me va a dar muchas alegrias, y me lo voy a pasar como loko con ella, total que hoy he ido al banco y le he exo el ingreso para que me la puedan matricual cuanto antes.Me ha regalado el kit de limitacion y me dara unos guantes.
Espero no haberos aburridio mucho con mi pedazo de ladrillo, pero estoy muy ilusionado y tengo ganas pues de contarlo a todo el mundo.

Que os parece el precio?¿ alguna opinio vuestra sobre la moto en general?¿?

Un SAludo a todos y espero poder aprender muchisimas cosas en este foro.

:)Hola SAMU, buena tierra Badajoz he estado en varias ocasiones y me gusta mucho.Bienvenido y me alegro de tí, si señor es buena moto, tengo un amigo que la tiene desde hace poco y el paso que dió es casi como tú. de una 650 gs a esa maquina. Que la disfruteis la parienta y tú, pero con prudencia y a disfrutar de la vida tan maravillosa que tenemos.
Un saludos desde graná.

Hola Samu,desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Buena compra,por maquina y por precio,ahora a disfrutarla con cabeza.

¡Enhorabuena! [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssss.
copiadehosemdwht1oz7.gif

Bienvenido al foro SAMUbadajoz y saludos desde Murcia. :)

me parece una buena compra por lo que lleva la moto y el precio que te han dado, pero si la vas a pagar a tocateja se podian estirar con algo más que unos guantes y el kit. ;)

ahora a disfrutar de ese pedazo de moto..........con mucha cabeza. ;) :)

Hola, bienvenido a este foro, aqui estamos para cualquier duda o pregunta que tengas o para reirnos un rato.
Pedazo de maquinon te has comprado, yo tengo un compañero de curro que se la queria comprar, pero al final me lo he llevado para el lado oscuro y se ha pillado una GS ;D ;D ;D ;D, que conste que está muy contento.
Pues lo dicho a disfrutar, siempre con mucho cuidado y precaución [smiley=beer.gif]

:) :) como muy bien han dicho ya los compañeros....bienvenido y a disfrutar de la moto y todo lo que élla conlleva.
un saludo

Atrás