Hola a todos.. me presento

P

PepeNaked

Invitado
Hola, quería participar de este "selecto grupo" de moteros del mundo de las BMW. Siempre he tenido moto. La última ha sido una Honda CB 750 "Seven Fifty" que acabo de vender para dar el paso definitivo hacia el mundo de las BMW. Pretendo comprarme en breve la R 1200 R. Como podéis observar por mi nick me gustan las Naked. No es que me chifle la estética de la 1200 R, pero lo que le pido a una moto es flexibilidad y fiabilidad, y creo que esa, en la línea Naked, es la mejor del mercado mientras no se demuestre lo contrario.
Gracias por acojarme en este foro y agradecería comentarios sobre dicha moto.

V'sssssssssssssssssssssssss
 
Hola pepe bienvenido y saludos desde barcelona. Yo he tenido la opurtunidad de probar la moto y va de conya yo prefiero la gs pero el motor boxer es lo mejor que se ha inventado.Y despues la posicion ya depende de cada uno. Depende del concesionario te la dejan provar antes.
 
;)Bienvenido al foro y que disfrutes de tu máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido al Foro !!!

Hace pokito, un amigo del foro, Blanco, probo una R1200R, en Valencia, le encanto... manejable, mas ligera k las anteriores Rss, con potencia... Vamos me dijo k para mi seria la moto ideal ;)

Asi k... no te lo pienses mas, si ya has dado el paso de vender la tuya y tienes en mente esa moto, creo k haras una buena compra.

Lo dicho, bienvenido y espero verte en esa maravilla de Rss en alguna ruta, kdda, conce, viaje......

V'sssssssssssssss y R'sssssssssssssssssss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
La más cordial Bienvenida de parte de otro recién llegao.

V'ssss
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Ya sé que me acusaréis de vago por no buscar, pero porque no me dáis un buen hilo en este foro donde leer de la R 1200 R. Muchas gracias...  ;D
 
Bienvenido al foro PepeNaked [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Arriba