Yo ya conte mis batallitas arrancando una K100 sin bateria (y sin motor de arranque). Sin bateria no habia manera, deduje que por falta de alimentacion de la bomba de gasolina, centralita de inyeccion, etc.
Ahora, con bateria nueva (pero sin motor de arranque aun), la arranco empujandola "en paralelo" en 2ª o 3ª, yo solito, como un campeon.
Si la vas a arrancar empujando, un par de cosillas.
- Mejor con compañia. Mas fuerza para empujar y para sostenerla si se va.
- Asegurate de que puedes con el peso de la moto. Yo la llevaba ligeramente inclinada hacia la izquierda, que es desde donde empujaba. Es mas facil empujar la moto si se te viene ligeramente encima que tirar de ella si se te va.
- Espacio de sobra por delante. Para que no se estrelle contra nada si se lanza un poco una vez arrancada y por si hay que hacer varios intentos, no tengas que darle la vuelta.
- El starter puesto y el embrague a mano para apretarlo en cuanto arranque, para que no se te escape.
De todas formas, te desaconsejo totalmente el arrancarla asi. Yo lo hago dentro de un parking enorme, con todo el tiempo del mundo y mucho cuidado. No es por ser gafe, pero ¿que pasa si por el camino se te para? En llano cuesta lo suyo, pero si te toca cuesta arriba... olvidate.
Si aun asi te animas, llevate el movil y ten a mano el telefono del servicio de asistencia, por lo que pueda pasar.
Saludos