Hola a todos me quede tirado por la bateria

• Autor Autor novatoenbmw.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatoenbmw.

Invitado
Me he quedado sin bateria esta tarde en el garaje he pensado arrancar la moto en segunda enpujandola creeis que puedo tener algun problemilla, yo creo que no pero me gustaria que alguien me lo confirmara es una 1150 rt y no se que he leido del abs hay algun problema con el .   gracias. :'(

Re: Hola a todos y todas

Creo que el único problema que vas a tener es el de las agujetas.... ;) ;)

Bienvenido al foro...aunque alguien te dirá que tienes que presentarte..ect..ect..

Un saludo ;)

Re: Hola a todos y todas

Idefix dijo:
Creo que el único problema que vas a tener es el de las agujetas.... ;) ;)

Bienvenido al foro...aunque alguien te dirá que tienes que presentarte..ect..ect..

Un saludo ;)

LLevas razon me presento soy novato, llevo poco tiempo con mi moto una 1150 rt y soy de Leganes el tema es que mañana me hace falta la moto para ir a la ciudad, y la tengo que arrancar como sea por que no tengo cargador, os agradeceria me dijerais alguien si hay algun problema en arrancarla a empujon, gracias.

el unico problema es conseguirlo... ;D ;D

es mas facil que le pongas unas pinzas y a la bateria del coche...

A lo mejor lo que te digo es una burrada pero la k100rs16v que tenía la tuve un tiempo, arrancando a empujón, supongo que no se debe hacer pero cuando no se tiene, no se tiene.

Mi consejo es que si lo haces metas 3 o por lo menos así lo hacía yo para que no me pegara mucho tirón, además creo que lo leí en algún sitio (creo que era por el cardan y la gran cilindrada) No me hagas mucho caso en cuanto al por qué, pero si mañana tienes que empujar ten mucho cuidado e intenta que sea encima de la moto cuesta abajo. La subes como rambo y te tiras subidito. Alguna vez la arranqué en paralelo y te aseguro que te la juegas.

Suerte y mucho cuidado.