hola a todos nuevo en este   sitio

loco_de_la_colina

Arrancando
Hola a todos me he registrado en este sitio por la recomendacion de un buen amigo motero, que aunque no tengo una BMW, me gusta charlar y comentar temas de motos.

Un saludo a todso desde RIBEIRA (LA CORUÑA)

Si tengo moto una maquinita de coser (TRANSALP )

Re: hola a todos nuevo en este   sitio

Saludos!!!
Acabo de dejar una Honda NX 400, la hermana menor de tu Transalp y me subí a una GS Adventure. Que diferencia. Pero imagino que hubiera sentido lo mismo con la tuya. Casi me la compro en vez de esta, pero decidí reventar la alcancía!!!
Un saludo desde Argentina :)

No compares, la ADVENTURE, es una gan moto de aventura, eso no cabe duda la mia es  una cosa simple sencilla pero tremendametne resultona y bonita, que tampoco estaba dentro de mi quiniela cuando estaba mirando para comprar moto al fina la vi  me moente y meconvencio, jejejeje aparte de que lleve a mi señora, que tampoco le disgusto y le parecio y es muy comoda para ella.

cosas de la vida

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssss :D Rafagassssssss

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....

Bienvenido, un saludo desde Sarria (Lugo). Si le gusta a tu señora ya llevas mucho camino andado. Que la disfruteis con salud.

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Atrás