HOLA A TODOS - NUEVO FORERO

jnypg

Arrancando
Ante todo, llevo entrando en este foro durante los dos últimos años (unas veces más a menudo y, otras sólo de vez en cuando) y, siempre me ha encantado el tono, los contenidos y el ambiente que se respira. Mi enhorabuena a los responsables y moderadores por mantenerlo asi.

Soy un usuario de Tansalp, moto maravillosa en todos los sentidos pero, después de las dos últimas me he decidido por empezar con BMW y, en concreto con una GS 1200 que estoy esperando para dentro de dos tres semanas.

Aunque "lloro" por mi Hondita, creo que ya es hora del cambio que espero con gran ilusión.

Ya me veréis por aquí más a menudo y, espero que me ayudéis al principio. Por mi parte, creo que he leido casi todo lo que hay con respecto a mi nueva moto

Un saludo a todos

Bienvenido a este foro jnypg ;) ;)

Yo tambien cambie una "Dominator" por una RT y cuesta adaptarse. Se las echa de menos a las Hondas, sera por el peso? ;D ;D
Un abrazo y escribe si necesitas algo.

Yo creo que lo que más echaré de menos será la suavidad del cambio, en las BMW que he llevado me pareció como más duro y seco. No estoy seguro de la suavidad de conducción, no he llevado una GS.
Por otro lado, seguro que apreciaré el incremento de potencia, no para correr más, sólo para algunas entradas en autovías y, supongo que por el gusto de llevar más caballos debajo.
A ver que le parece a la parienta que es quien me la regala

Jo, ;) eso es una parienta y lo demas es tonteria.
Lo del cambio, son mundos distinto; oriente (delicado) occidente (pragmatico y duro) el cambio se entiende.
Un saludo

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Soy de Madrid y suelo hacer salidas los fines de semana con unos amigos. Solemos hacer alrededor de 200 Kmts por los alrededores

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagasssssssss

Pues me parece que as empezado en BMW con muy buen pie Peazoooooo Makinaaaaa
que la disfrutessssss.

Atrás