Me presento ¡Hola a todos! Nuevo por aquí con futura R 1300 RT (viniendo de VFR 1200 DCT)

cgkeenan

Arrancando
¡Muy buenas a todos los apasionados de las dos ruedas!
Llevo un tiempo leyendo el foro desde la sombra y creo que ya va tocando presentarme como es debido, sobre todo porque en un par de días pasaré a formar parte oficialmente de la familia BMW.
Para poneros un poco en contexto: la afición a las motos me viene de muy lejos, ya que llevo montado sobre dos ruedas desde los 12 años. A estas alturas llevo ya unos cuantos kilómetros, años de ruta y bastantes viajes a las espaldas, de los que dejan poso y recuerdos imborrables.
Mi última compañera de ruta ha sido una Honda VFR 1200 DCT, un auténtico misil con una finura y un cambio automático espectacular que me ha dado muchísimas alegrías. Sin embargo, me apetecía dar el salto al concepto y dinamismo de la marca bávara, así que en cuestión de muy pocos días estaré estrenando mi nueva BMW R 1300 RT. ¡Os podéis imaginar que estoy contando las horas para ir a recogerla!
A día de hoy, lo que más disfruto es el "mototurismo de ritmo tranquilo": esas escapadas cortas de un día, salir temprano por carreteras secundarias bonitas, parar a tomar un café, disfrutar del paisaje y las vistas, y volver a casa con la sensación de haberme desconectado del mundo. Creo que la RT va a ser la herramienta perfecta para este tipo de salidas (y para lo que surja).
Espero aprender mucho de vuestra experiencia con la marca, aportar mi granito de arena en lo que pueda y, por qué no, coincidir con alguno de vosotros en la carretera para compartir ruta o charla.
Nos leemos por aquí. ¡Un saludo y V's para todos desde A Coruña

Atrás