hola a todos , nuevo por aqui

OUTLETMOTO

Arrancando
hola , soy desde el martes pasado poseedor de una k 1200 s del 2006 blanca y azul muy chula , y varios amigos me hablaron de este foro muy bien y aqui estoy aparte de la moto que tengo tengo una tienda de piel y desde hace unos meses trabajo mucho el equipamiento para moto , chaquetas de cordura y cuero , pantalones , botos cascos todo en outlet por eso mi tienda se llama outletmoto esta en cuesta de la tapia nº 23 el temple  la coruña y mi tlf es 981 661731 por si alquien quisiera algo , ahora tengo varias dudas de mi moto pero con una me conformo mi  moto tiene 17000 km y mirando el libro de revisiones la ultima la tiene pasada a los 9800 ,
cuando le toca la siguiente?
que aceite se le debe echar?
os parece inevitable llevarla a la bmw?
espero vuestras respuestas
si teneis cualquier pregunta que hacerme , no lo dudeis

un saludo a todos-todas

Hola!

Por favor, lee las normas antes de postear:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

disculpa por no leer las normas , antes de postear , si entro aqui no es para vender , para vender vendo en mi tienda , es para hablar de motos que me gustan como a todos los que estamos aqui ,
un saludo

Atrás