Hola a todos, presentacion.

Enano

Arrancando
:) :) Hola, me llamo Raul soy de Barcelona y mi hemano el Panter me ha envenenado, me ha liado con una R100RT del 83 de un compañero suyo, la hemos provado y uffff, que cosa mas suave, continua la histora y me inscribe en el foro diciendome que encontrare buena gente dispuesta a ayudarme con las dudas ante mi nueva situacion, aqui os dejo una fotos de la maquina, saludos a todos.

thump_952936img2903.jpg

thump_952950img2898.jpg

thump_952962img2912.jpg

thump_952974img2915.jpg

:D

...............................pues bienvenido al foro y a disfrutarla, ya nos iremos conociendo ;)

Pues enano,bienvenido por aqui. Tu hermano tiene razón,este es un sitio lleno de buena gente.Un saludo desde Madrid

Un saludo desde Madrid y que disfrutes de la moto, que no es difícil.

Saludos ..ponte comodo.. y disfruta de esta afliccion

U saludo desde VAlencia

Mototrans

Efectivamente, hay muy buena gente por aquí, ya lo irás comprobando.
Bienvenido y saludos desde la Plana de Vic.
Manyela

Bienvenido a tu foro. Mi RT vino tambien de Barcelona, pero se ha adaptado muy bien a la vida en Madrid.

Bienvenido, pasa y acomodate...La verdad que si hay muy buena gente por aquí, si...

bienvenido estas en tu casa y que mejor referencia que tu hermano ;) ;) ;) ;)
guapa la moto a cuidarla y disfrutarla 8-) 8-) 8-)

Bienvenido, bonita maquina disfrutala y nos vemos por los madriles si bienes o por Barcelona cuando vayamos

gracias a todos chicos/as, soy la mujer del eneno el ahora mismo no esta muy dispuesto ya ke ayer tuvo un accidente con su otra niña la vespa, el susto fue grande pero los daños personales podrian haver sido peores.La vespa no savemos todavia como saldra de esta pero el enano solo tendra que repararse el codo derecho. Nos vemos  cuando le kiten el yeso y este listo para rutear con  la enana.!!
Cuidado con los guiris ke lleven el volante a la derecha y lleven un 4x4!! :-X :'(

Hostias vaya faena! Bienvenida a los dos en cualquier caso, y que la recuperación sea rápida que seguro que le está picando ya el gusanillo de hacer millas con la abuelita alemana 8-)

Bienvenido a la peña aparte de encontrar a gente buenas disfrutaras de los grandes conocimientos en clasicas de los foreros y de los tutoriales de estas siempre te ayudaran en los problemas que te de la abueloa por cierto que guapa es asi que la disfrutes y que la recuperacion sea buena ´´´´..............Saludo.................KOMODORO..................

Bienvenido!! ;)
Cuidadín, porque engancha...
Por cierto, tienes una moto preciosa!
Un saludo

¡ Quién tiene un hermano tiene un tesoro ! Que te mejores pronto para disfrutar esa maravilla de BMW.
Un saludo
Pablo. (Alicante)

Vaya por dios... mira que se lo tengo dicho.... CAMBIAR EL VOLANTE JODIOS!!!!! que vais haciendo daño a las personas por ahi!!!!!!!!!

Dale animos al "Enano" (luego nos medira 2 metros...) y que se recupere prontito... dale mimicos...

Pero ahora que pienso... no estaria intentando deshacerse de la Vespiña?? :-X es broma!!

Un fuerte abrazo, Nino.

PD: Tambien seas bienvenida a este, Tu Foro ;)

Recupérate pronto, Enano !!! y le tienes mucho que agradecer a tu hermano de que te haya envenenado con las R 100.

Qué motor!!!! Te basta sólo un pequeño paseo, una pequeña vuelta para envenenarte toda la vida.

Enano dijo:
gracias a todos chicos/as, soy la mujer del eneno el ahora mismo no esta muy dispuesto ya ke ayer tuvo un accidente con su otra niña la vespa, el susto fue grande pero los daños personales podrian haver sido peores.La vespa no savemos todavia como saldra de esta pero el enano solo tendra que repararse el codo derecho. Nos vemos  cuando le kiten el yeso y este listo para rutear con  la enana.!!
Cuidado con los guiris ke lleven el volante a la derecha y lleven un 4x4!! :-X :'(
Mi más fuerte deseo de que te recuperes lo antes posible y la dicho nos vemos pronto

Atrás