Hola a todos; R1200R _Madrid

Manuell

Arrancando
Hola, yo también soy nievo en el foro. Y mañana día 3 de Enero me entregan mi r1200r!
Negra y sin parabrisas, que siempre estaré a tiempo de arrepentirme...
Agraderé ideas para hacerle el rodaje desde Madrid (con consejos gastronómicos, por supuesto!)
V´ssssssssssssssssssss  :) :)

saludos desde la virgen del camino (leon) y feliz 2007, V,s

LEONAPOST.JPG

Hola Manuell,

yo tambien soy nuevo en el foro, de hecho creo que este es mi segundo mensaje. Bienvenido. Espero que podamos intercambiar opiniones sobre nuestra moto. Mi R1200R la tengo desde el 13 de noviembre del año pasado, color gris cristal, con ABS, ASA, puños calefactables, ordenador y alarma. Llevo recorridos 1400 Km, ya pasada la primera revision y de momento me estoy limitando a acostumbrarme a ella, vengo de una vespa 125 (una primavera NK mi otra gran pasion).

Saludos,

DanielG

Bienvenido y feclicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras .

Desde Galicia Vsssssssssssssssssss y RAfagasssssssssssssssssss.

Saludos desde San Blas ;)

Enhorabuena por la compra y a disfrutar :D

V,sssssssss

:) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro Manuell [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la compra :)
Saludos desde Castellón y FELIZ 2007 8-)

Hola Manuell, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Disfruta de tu máquina.
:) :D :)

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
FELIZ AÑO 2007
Saludos en vvvvvsssss.....

Bienvenido al Foro, Feliz estreno, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

saludos y felicidades por esa maquina ;)
te recomiendo una ruta por avila y comida en el molino de la losa ,saliendo de avila direccion a salamanca ,en medio del rio adaja tienes un molino que han restaurado y se come de lujo,ahora que hace frio te recomiendo unas judias con todo ::) ,no te arrepentiras ,el dueño "venancio"os asesorara muy bien
v´sssssssssss

Gracias Click!, esa clase de "consejos gastronómicos", si el fin de semana hace bueno, po ahí que me paso.
Por mi lado en mi breve andadura con esta moto, os aconsejo para una excursión corta un desayuno de huevos fritos con morcilla en la barra de Felipe del Olmo, detrás de la plaza mayor.

V´sss

... del Pueblo de Navacerrada, que se me había olvidado!

V´sss

Atrás