Hola a todos! Ráfagas...

Eduar850r

Arrancando
Me llamo Eduardo y estoy esperando mi nueva máquina... una r850r. Dudé si hacerme con una r1150r y, como he leido en algunos foros, en función de mis preferencias, no me gusta quemar rueda ni suelo hacer viajes a Laponia con acompañante y cargado hasta arriba, creo que es mejor elección.

Lo que sí que me han dicho es que voy a notar la diferencia con mi moto hasta ahora, un k75s.

También quería preguntaros sobre otro tema: he pedido un asiento bajo... alguién sabe si se nota la diferencia... Supongo que el normal estará más almohadillado y al final no habrá tanta diferencia...

Bueno, espero vuestros comentarios. Mientras tanto, ráfagas a todos,

Eduardo

Hola Eduardo
Bienvenido
Creo que la elección es muy acertada.....más que nada porque también tengo una.....
Lo del asiento bajo, es como todo: depende.!!!!
La mía es el modelo antiguo y lo tiene regulable, pero con mi estatura, no me va nada bien cuando está en la posición baja, así que ya sabes, depende.
De todas formas lo que si es cierto, cosa que me dijo un amigo, que a medida que vas haciendo kilómetros, la vas disfrutando más, así que prepárate para eso..... para disfrutar.
Ah! además prepárate a disfrutar del foro..... es un mundo........
Ráfagas ::)

Hola Eduar850r, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos y bienvenido desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssss

Hola ;D ;D desde villena (Alicante) ::) ::) ya veras como te gusta el foro te puede solucionar muchos problemillas , disfruta de tu moto y del foro. :o :o

Rafagasssssssssssssssssss.

Siento no poder responder a tu pregunta, pero seguro que lo hacen otros foreros. Bienvenido y VS desde el norte.

Hola artista, yo tambien vengo de una k 75 y mido 1, 65, la pedi con asiento bajo, llego de puntillas pero es mucho mas manejable en parado que la anterior, la k era por la posicion mas comoda para lo largos trayectos y me costo hacerme a ella, el primer dia que me la dieron hice 700 km y el 2º 600 y vine un poco valdado por que tiene las estriberas un poco altas y atrasadas en comparacion con la k pero en cuanto te haces a ella es demasiado. Una cosa el manillar lo notaras un poco abierto pero en 4 dias fliparas, mis compañeros de ruta que llevan japonesas no creian lo cambie en conduccion, acostumbrate a usar un solo dedo en el freno delantero porque al principio iras pegando cabezazos por que frenaras pensando que llevas la otra, por cierto me gustaria haber porbado una k con este chasis y estos frenos, a disfrutarla.

Bienvenido al foro Eduar850r [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás