Hola a todos,soy Castoy ademas nuevo.

Casto_Valero

Arrancando
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos,me llamo Casto pero los colegas me dicen chiquinino y soy nuevo en este foro.

Lo primero es felicitaros a todos por este foro donde he visto que compartiis vuestras aventuras y problemas con vuestras motos.

Deciros que hace poco que tengo una F650GS del año 2002 y va de escándalo pero he notado que algunas veces las revoluciones se ponen en 2000 vueltas y va demasiada acelerada. Le he limpiado el carburador,el inyector y la válvula de ralentin pero ahora me lo hace cuando entra la reserva de gasolina. También he notado que me da algunos tirones muy suaves en marchas cortas y a bajas revoluciones.

Por favor os agradecería si sabeis alguna solución . Decirmelo, porque estoy loco buscando el fallo sin encontrarlo.
gracias anticipadas

Por cierto, ¿sabeis de algún desguace en sevilla donde hallar algún recambio para nuestras motos ?

Un saludo de este novato en el foro y de nuevo GRACIAS.
 
Hola y Bienvenido a tu casa Chiquinino ;).
Mira pal tema de tus problemas con la burra yo me pasaría mejor por el apartado concreto de tu moto o por CONSULTAS TÉCNICAS, ya que normalmente la gente que lleva cierto tiempo en el foro no suele pasar mucho por las presentaciones, y menos contestar aquí.
Un saludo de un Sevillano en la capital del reino.
V´sssssssss
 
Atrás
Arriba