Hola a todos, soy novato en TODO!, me echais una mano?

rapumir

Curveando
Hola. Como os digo, soy nuevo en todo, en el foro, i en BMW.
Os hago un resumen: hace 21 años, vi por primera vez una K100, de un compañero de trabajo, y desde siempre me gusto, o la K100 o la K75.
A dia de hoy, me ha salido la oportunidad de comprar una K75 "base" o "S" (no estamos seguros), del año 1988, y con 41.000 kilometros, y me la vende por 1000 Euros (somos buenos amigos), y se la compro, vaya si se la compro.
Sin embargo, la moto hace 2 años que esta parada en un parking y no arranca (la bateria esta muerta), tiene mas mierda que el palo de un gallinero, y su aspecto es de dejadez total (a mi amigo no le gustan las motos, esta se la dejo su suegro de herencia).
En fin, mi pregunta és: se pueden conseguir piezas y recambios nuevos (o se segunda mano) con facilidad, o voy a parecer Indiana Jones buscando por ejemplo unas maletas laterales.
En Concesionarios BMW aun tienen repuestos para esta moto.
En fin, que estoy perdido pero enamorado de esta moto, que me aconsejais?
Un saludo a tod@s.

En general de TODOS los modelos BMW hay repuestos en los concesionarios, o bien disponibles en stock o bien los piden a BMW Ibérica y a los pocos días obra en tu poder.
Grandes motos toda la serie K, Tuve una K100 16V y la sólo tengo buenísimos recuerdos.
Mucha suerte y BieMWenido al foro
:) ;) :D 8-)

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Como dice Gabivi, vas a encontrar todo. Con mi R100RS tambien encuentro todo. Algunas veces tarden un poco más y por supuesto tiene su precio.

Gracias por vuestras respuestas. Pero mi pregunta principal es que, que hago? La compro no? Es una buena moto por ese precio verdad? Yo te go 47 anos y me gusta ir de tranki,
Insertar CODE, HTML o PHP:

Atrás