HOLA A TODOS SOY NUEVA

DOCTO-RAR_ZUMBI

Arrancando
BUENAS TARDES A TODOS/AS, SOY NUEVA AQUI, AUNQUE YA CONOZCO A VARIOS FOREROS PUES ESTUVE EL FIN DE SEMANA EN LA RAR IV EN RUIDERA, Y ESO ES LO QUE ME ANIMO A ENTRAR, QUE BIEN LO PASE!!!! ESPERO GANAR MIS CASCOS PRONTO Y NOS VEMOS EN LA RAR V QUE ESPERO QUE SEA PRONTO.

SALUDOS A TODOS

Gracias a todos por la bienvenida. Rioja, jajajaja, claro que me conoces, la peazo moto es igualica que la tuya, jajajajaja. Menos mal que viniste que si no nos habia diluviado!!!!!. Haber si hacemos pronto de nuevo la hora mahou que me supo a poco. Saludos y rafagas para todos/as.

saludos terrícolas desde barcelona, pasa y ponte comoda.

Yo si quieres te paso algun casco cuando quieras, jeje

Bienvenida DOCTO-RA.

Espero compartir contigo muchos kilómetros de ruta, (y mas cosas), no les des mucha caña a los chicos que luego me lo cuentan, jajajajaja.

Un saludo, bueno mejo un besazo.

Bienvenida,

Esperamos que en este foro disfutes de lo lindo.

¿Dos semanas de vacaciones solamente?... ¡Perfecto! Una para ir y otra para volver ¿como...? EN MOTO

Siempre queremos M@S... BMW

salu2 desde Madrid
www.bmwmas.blogspot.com

hola doctor y doctora y bienvenida, yo tambien os conozco aunq no charlamos, por cierto os fuisteis pronto, la mia era la gs amarilla...saludos desde madrid

Gracias de nuevo a todos los que me habeis dado la bienvenida. Espero no defraudaros. Costa1200GS, claro que recuerdo tu peazo moto, espero que en la proxima RAR si que nos veamos y charlemos. Gracias y rafagas

Bienvenida un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssssss Rafagassssssss

Atrás