HOLA A TODOS, SOY NUEVO

lolostion

Arrancando
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo y despues de algun tiempo ahorrando me he comprado la R1200GS y me gustaria preguntaros que aceite usais para estos motores boxer.
Mineral o sintetico y si me podeis recomendar alguna marca. Tambien agradeceria cualquier recomendacion para el buen manteniento en general de la moto.
Gracias a todos. Un saludo. Lolo.
PD. ¿Organizais salidas por Madrid y alrededores?
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid.
1º.- Enhorabuena por tu moto.
2º.- En el subforo de consultas técnicas o en el de motos trail formula tu consulta sobre el aceite.
3º.- En el subforo de salidas y encuentros locales encontraras salidas organizadas por foreros de Madrid y alrededores.
Para este domingo hay puesta una salida por littlejohn, si te apetece venir estaremos encantados de rodar contigo.
vsssss
 
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
:D Hola a todos los nuevos y bienvenidos al foro, con el tiempo vereis lo guais que es. Con respecto al aceite que preguntaba lolostión, solo decir que yo tengo un rt y le pongo el que creo que ellos le ponen que es caltrol, para mi es buen aceite me lo ha demostrado ya en otras motos, ahora que tu ya puedes hacer lo que mejor te parezca.

Bienvenidos de nuevo, y hasta luego.......
 
saludos desde Valencia y enhorabuena por la motowai que tienes.....va..de miedo!!! ;)
 
Arriba