Antoño BMW
Arrancando
Hola a todos soy Antoño de Jaén, un amante de estas maravillosas maquinas,y necesito un poco de vuestra ayuda ,para decidirme por cual decantarme, que seguro que abra mas de uno que las conozca bien las series K 75 o F 650 de segunda mano, me explico mi uso será para ir al trabajo 32 km de curvas con algunas rectas y chicanees, soy un privilegiado pero la fiebre de las RR ya se me a pasado pero no la del disfrute, en la actualidad lo hago con una TW 200 de la cual no tengo queja alguna (por cierto esta en tramites de venderse) pero cuando llega el fin de semana y ves la suavidad *con la que te suelen pasar esas GS por decir alguna de las tantas que suelen frecuentar esta carretera.... en fin no quiero aburrí a nadie con mi discurso solo dar las gracias a todos los BMW Moteros. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Pd. El decantarme por
estas dos series es por que me encantan sus lineas cada una en su estilo,su conocida fiabilidad, mantenimiento y también presupuesto. Muchas gracias a todos. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * **
estas dos series es por que me encantan sus lineas cada una en su estilo,su conocida fiabilidad, mantenimiento y también presupuesto. Muchas gracias a todos. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * **