Hola a todos, un saludo desde Sevilla

Drugus

Acelerando
Buenas tardes, les escribo desde la vilipendia de españa, en minúsculas, la patria de los cursos fantasmas, y sumarios para jueces cuando ya apesta tanto la basura que algún partido político se digna a mover alguno de sus alfiles.

Pero no todo son malas noticias, les alegrará saber que en estas tierras creemos en la mujer trabajadora, tanto que nuestra mayor estandarte la hemos pertrechado al mando de nuestro órgano de gobierno, con opción a repetir del mismo órgano, si es que tiene opción ( no sé si esto va con segundas, en serio )

Bueno, resquebrajado al menos espero el tema tabú decirles que de las cosas importantes de esta vida, todavía dispongo las mejores, aunque todavía me falte mucha edad para percatarme, y de las otras menos importantes , la que más de la que menos se hace más japonesa que alemana, espero me disculpen la inconveniencia, si por mi fuera se solventaría con una futurible que tiene a la venta un calvo que yo me sé (abro paraguas)

como no es de recibo leer sin participar , me presento como es debido , que ya era hora.

Un saludo (un poco fazineroso)

en cuanto se me permita les obsequio con unas buenas ruedas (abro mas paraguas)

Pues nada, Bienvenido al foro.

Un saludo de otro de Sevilla.

No te olvides de hablar de motos que es lo nuestro, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si ya puedo colgaros una fotito de la moto ( intrusa de mierda para vosotros :) ) pero yo precisamente que he pasado por un pequeño melón de cambio fruto de una avería que me ha tenido en tierra desde febrero hasta ayer mismo..........joder ha sido abrir gas estando a pleno rendimiento y ya se me han pasado todas las dudas, los rencores y las ganas de cambiar........reconozco que estoy super contento con ella y tengo todo lo que necesito , puede que hasta me esté protegiendo lo que una super erre no haría al permitirme pasarme tres pueblos en aceleraciones y potencias bestiales.......quién sabe.

Adjuntada a este mensaje, aquí os la presento, es la foto más actual que tengo a mano, aunque
el frontal con el vinilo de carbono queda mejor en foto que en vivo, la esquinita no me gustaba
y acabe por quitarlo. eso sí, lo que falla es el fondo.......jaja

Adjuntos

• ymar.jpg
    ymar.jpg
    75,7 KB · Visitas: 19
Atrás