HOLA A TODOS, UNO MAS ..OSCAR LT. (Manchego)

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
HOLA QUE TAL, BUENO ME PRESENTO A PESARQUE LLEVO YA UNOS DIAS, EN SU MOMENTO SE ME PASO....... MAS VALE TARDE QUE NUNCA.EN FIN ALLA VOY;
ME LLAMO OSCAR 39 TACOS DE NADA.... UNA LT CON 6 MESES MAS O MENOS SUELO VIAJAR CON MI SEÑORA QUE POR SUERTE TAMBIEN LE ENCANTA TODO ESTO DE LAS MOTOS.SOY NUEVO EN LA MARCA Y EN ESTE POCO TIEMPO ME EDADO CUENTA QUE E ACERTADO AL DECIDIRME POR BMW EM CUALQUIERADE SUS VARIANTES. DECIR QUE DESDE SIEMPRE QUE RECUERDO ME AN GUSTADO Y E TENIDO MOTO CON PARENTESIS DE UNOS 8 AÑOS POR MOTIVOS PERSONALES, HASTA QUE HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS VOLVI OTRA VEZ. EN TODOS ESTOS AÑOS E TENIDO MUCHAS MOTOS DE MARCAS DIFERENTES SIEMPRE RRRRSS. PERO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ME E IDO TRANSFORMANDO EN UN COMODON.....JIIJIJIIJ..!!!!.HASTA AQUI SIEMPRE E SALIDO SOLO NO E QUEDADO CON GRUPOS , HACE POCO DESCUBRI ÈSTE FORO Y ME DOY CUENTA QUE ME APETECE Y DESEO QUEDAR CON GENTE PARA COMPARTIR ESTA AFICION E INQUIETUDES.ENFIN ESPERO IR CONOCIENDOROS EN ALGUNA KDD O CONCENTARCION , VIAJES ETC... AH!! SOY DE PEDRO MUÑOZ(CIUDAD REAL) INTUYO QUE ABRA ALGUIEN DE POR AQUI ,SI ES ASI HACERMELO SABER . ALA NO ME ENROLLO MAS, YA SABEIS ALGO DE MI. CHAO SALUDOS A TODOS .
 
Bienvenido Oscar LT

Soy tambien manchego (Albacete), LT con dos años y 27.000 km. espero que nos conozcamos personalmente pronto pues estamos a un paso.

Saludos.
 
:cool:Un saludo Oscar, desde Águilas Murcia y, que disfrutes del foro y de esa gran máquina que tienes. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
JOOOO ..ME GUSTA EL FORO HACE 19 MINUTOS QUE ME E PRESENTADO Y YA TENGO UNA PAGINA CON VUESTRA BIENVENIDA.. GRACIAS A TODOS.OYE SI ALGUIEN DE LOS QUE VEIS MI PRESENTAION VENIS A CIUDAD REAL EL SABDO 16 HACEDMELO SABER Y SI PUEDE SER NOS SALUDAMOS.
 
Que hay, Oscar LT.  :eek:   :eek:  Jo con el nene ::) desde el día seis, ya llevas diez mensajes.