Hola a todos, uno más!!

santiago_bs

Arrancando
Hola a todos, me acabo de dar da alta en Foro. Os sigo desde hace tiempo pero no había dado el paso de unirme. Soy usuario de BMW de toda la vida, pero tengo por fin la primera BMW a mi nombre :), una F800 ST, con la que estoy muy contento, aunque no van tan fina de motor como las k :). Muchas gracias por darme la opción de participar en este Foro. Un abrazo.

Muchas gracias, la verdad es que es una gozada entrar en vuestro foro de usuarios de motos BMW. Se nota que a todos nos apasiona esta afición y estas motos. Además, veo que compartís mucha información de mantenimiento de la moto, que nos viene muy bien a todos. Muchas gracias por todo.

Muchas gracias a todos. Me he comprado la F800ST de segunda mano (mi primera moto) y gracias a vuestros consejos he ido mejorándola (quitando arañazos, pegatinas, puliendo) y ya parece otra cosa. Ahora da gusto verla. Muchas gracias por todos vuestros consejos. Un saludo desde Madrid!!!

Por cierto, ya he tenido que arreglar dos maletas, el maldito buje trasero y un intermitente mal montado (venía con pegamento :cry:). Si se os rompen las maletas existe despiece (yo creía que me tocaría comprar una nueva.

Atrás