Hola a todos y duda

• Autor Autor manchego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manchego

Invitado
Ante todo un saludo a todos/as, soy nuevo en este foro y paso a contaros mi duda.
Ayer estuve en el concesionario de B.M.W. y me encanto la F650GS, y he quedado para mañana con el comercial, para hacer o no hacer el pedido, a mi personalmente me encanta la moto, pero tengo una duda, al no tener motor B.M.W., ¿esta moto pierde calidad?, ¿que tal se comporta en carretera?¿es muy lenta?,¿es propensa a averias?, en fin a mi particularmente la moto me encanta, pero estas dudas las tengo, me podeis ayudar. Un saludo a todos.

Bienvenido, manchego.

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

--Si expones tus dudas en CONSULTAS TECNICAS te contestará mas gente, aunque te van a decir que adelante con ella, ya que es una gran moto....aparte de eso, el motor SI es BMW....no es el famoso Boxer, pero está integramente fabricado por BMW....no asi el de la antigua, de carburadores (de la cual tengo una y estoy muy contento con ella) que estaba fabricado por Aprilia :o :o

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Eres bienvenido manchego!!!!
A por esa peazo de moto, es una gran máquina, en el motoclub hay varias y todos están super contentos con ella. Saludos desde Salamanca.

Gracias a todos por esta bienvenida, me he quedado atonito, ya he puesto el post en consultas tecnicas, pero creo que mañana le dire al comercial que la pida en amarilla y negra, creo que tarda un mes.
Por cierto soy de Puertollano, C.Real, si hay alguien cerca, que me lo diga para rodar juntos.
Muy buena gente la de este foro. Un saludo

Una cálida bienvenida de un motero de Madrid, de los más novatitos que hay por aquí pero que cada día le gusta más este foro.

Yo compré mi F-650-GS hace poco menos de un año y la verdad que estoy contento con ella porque es una moto muy manejable.

Yo soy novato, no había tenido nunca moto y nada más sentarme en ella en el concesionario me vi muy cómodo encima y dije: esta me va que ni pintada, de momento , porque me siento capaz de conducirla.

La moto andar anda, por supuesto (su velocidad punta son 170 km/h aunque yo en una ocasión, en una cuesta abajo llegué a 180. Frena bastante bien (aunque nada que ver con una de servofreno, claro) y en general está genial.

Lo malo que es probable que yo no sea el más indicado para aconsejarla porque he tenido la mala suerte de pillar una de la que los alemanes hicieron un lunes de resaca cervecera. Me ha dejado tirado 2 veces y me tuvieron que recoger con grúa en ambas ocasiones. Ambas veces fue por el sistema electrónico, la 1ª la cambiaron el cerebro tonto ese que llevan (ni idea como se llama porque yo de mecánica ni zorra) y la 2ª la cambiaron todo el sistema eléctrico y de nuevo la caja de la electrónica.

Estuve bastante tiempo "mosca" cada vez que salía a carretera, pero ahora ya he vuelto a coger confianza en ella y estoy contento, la verdad.

No obstante para mi es un paso hacia la que realmente me encanta, la 1200 GS, cuando cumpla los 2 años de carnet.

V's

Muchos saludos desde Murcia y bienvenido al foro. ;) ;)

vssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)

Por cierto, hay ya por ahí un forero llamado m@nchego (creí que era él cuando he visto el post), con el que puede ser que haya confusiones.

De Puertollano!!! El miércoles 16 pasé por allí con mi F650GS. Veníamos de Madrid y dirección Algeciras. Un detalle: Paramos en dos gasolineras y en las dos no tenían Sin plomo 95!!!. Por fin a la tercera fué la vencida. ;)

Vssssss

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssssss

saludetes desde la hueta Murciana ;D ;D

Bienvenido sirvase UD. mismo ...........
::)
BUENA RUTA............ CHAOOOOOOOOOOOOO ;D

BieMWenido, manchego!!!

Adelante con esa F650, una gran moto, 100% BMW :)

Saludos desde Madrid ;)

V'ssssssss

Pues eso que...

Bienvenido desde Tenerife!!!

Y por aquí andamos para lo que sea menester... ;) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Muy buenas, soy JuanFran de Puertollano, si de tu pueblo, tengo un BMW F 650 ST, vamos, la version de carretera, es azul, y la puedes ver casi siempre cerca de la Of. de la Caixa del paseo que es donde trabajo, pasate un dia tomamos cafe y nos marcamos una ruta para el domingo por la mañana. Lo dicho Bienvenido a este club de amantes de las Bmw y de las motos en general.

Bueno pues os dire que es una de las mejores bienvenidas que he tenido en mi vida, os doy las gracias a todos, y en Puertollano me teneis para lo que necesiteis, estoy encantado de estar en esta web, mi enhorabuena a los responsables de la misma, gente muy maja toda. Un saludo a todos.

Atrás