Hola a todos, ya era hora de presentarme.

klandestino

Arrancando
Hola, llevo tanto tiempo registrado en el foro(2006) y leyendoos que parece que os conozco a muchos pero en realidad nunca he escrito nada por que al no tener una bmw no tenía nada que aportar.

Deciros que siempre me han gustado las bmw´s. Nunca he montado en una, excepto en parado y sin arrancar por no dar molestias al /los propietarios. He pasado por algunas marcas y tipos de motos, tanto custom, carretera y trail, la última una triumph tiger 800 que la he vendido con un añito justo.

Con esto no quiero decir que sea un experto, todo lo contrario, cada vez voy a peor. Despues de varias caidas, tanto andando como en parado(esto último por paticorto y lo primero por torpe), me está mermando la confianza en mi mismo a la hora de afrontar la carretera, pero bueno eso es otra historia.

Me presento por que ya tengo una BMW, una señora R1200R que era la moto que me tenía enamorado desde que me subí a ella en el salon de la moto de Madrid.

Me he comprado una del 2008, negra con ABS, RDC, puños, control de estabilidad (o de traccion, no sé como se llama) Akrapovic, cupula sport y seguro que alguna cosa se me olvida.

Para no alargar demasiado la primera vez sólo queda presentarla en publico.
bmwr1200r004.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Todavia no sé si estoy contento con la compra o no. Cuando estoy en el garaje se me cae la baba pero hasta que no paso de tercera la noto tosca y , acostumbrado a la tiger, me parece una harley de lo que se mueve.
Supongo que ésto se irá suavizando con el tiempo.

Saludos.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Tienes una maravilla de moto,felicidades. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido y enhorabuena por la moto. Las sensaciones es cuestion de adaptarse, yo pase de una nija 636 y rodar en circuito a una R1200RT, se lo que me digo. Vsss

Gracias por las bienvenidas. Como bien dices, kawago, serà cuestion de adaptarse. La verdad es que la tengo hace una semana y la he cojido dos ratos por falta de tiempo, supongo que cuando me acostumbre estaré mas agusto.

Hola y bienvenido al foro, no tenias el porque esperar a participar en este foro, ya que la marca, no es imprescindible para formar parte de el, en cuanto a lo de las sensaciones y viniendo de una Tiger, me parecen normales eso se soluciona como ya te han comentado, haciendo kilómetros y disfrutando de su monta, ten en cuenta que es una moto con vida propia,;) tiene su aquel!!!:rolleyes2: (comprueba los neumáticos)

p.d. ánimate y no te comas la cabeza,:headscratch: as adquirido una buena moto.:thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Gracias a todos, seguiré leyendo y aprendiendo mas cosas sobre la moto en el foro. Espero no machacaros a preguntas jajajajaja

Atrás