HOLA A TODOS YO Y MI F 800R C.P

killo74

Arrancando
HOLA LLEVO POCO TIEMPO POR AKI, DEJAD QUE INVESTIGE Y OS COLGARE UNAS FOTITOS DE MI F. SOY DE ALGECIRAS SALUDOS A TODOS.

Bienvenido al club!!

No paran de entrar R's  :o  A este paso las ST's vamos a tener que pasarnos al foro de clásicas...  :D ¿alguien se he entretenido en ver como va el marcador?

killo74, tienes 3 tareas, apuntarte a la lista de propietarios, subir esas fotos y disfrutarlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludicos

44564A4F4F461515230 dijo:
Bienvenido al club!!

No paran de entrar R's  :o  A este paso las ST's vamos a tener que pasarnos al foro de clásicas...  :D ¿alguien se he entretenido en ver como va el marcador?

killo74, tienes 3 tareas, apuntarte a la lista de propietarios, subir esas fotos y disfrutarlaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludicos
Todavía no os pasamos con las R's, pero ahí estamos:
F 800 ST: 159
F 800 S : 123
F 800 R : 73
Total del 1-02-2010.
Si lo importante luego es quedar a dar una vuelta con la gente, aunque lleven japonesa!!!
Bienvenido, killo74, a disfrutar.
Repito, y seguro que no seré el último: no foto = no moto. Incrédulos que somos. ;)

Sumad otro mas, desde ayer ya tngo mi pfeefiieifer. Ahora a esperar al buen tiempo para sacarla y hacer fotos y presentacion ejejej

buenas, yo tambien soy de Algeciras , pero vivo en los Barrios, y tengo f800r en blanca y negra...

bienvenido..

Bienvendios todos!!

Pero ya sabéis, NO FOTO=NO MOTO! ;)

A disfrutarla con cuidadín!
V'ss

Bienvenidoss!!

Hay que presentar tambien a las niñas ;)

Vss

605F52434260370 dijo:
Sumad otro mas, desde ayer ya tngo mi pfeefiieifer. Ahora a esperar al buen tiempo para sacarla y hacer fotos y presentacion ejejej
Añádete al hilo de la lista!!!
V's

Me alegro compy, uno más con una R

A por ellos, ohe, a por ellos

Mik,mik

6B545948496B3C0 dijo:

pon unas fotos buenas, no he visto ninguna ni en la calle! ;)

Bienvenido killo74 a gozar con ella :D :D. Hetu ponte unas fotos andaaaa, despues de lo que hemos pasado tu y yo, y siendo hermanos de monturaaaaa ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssss

enhorabuena y que la disfrutes yo tambien disfruto una f800r chris pfeiffer aunque el timpo no me lo permite ultimamente :-/

505D4A565956380 dijo:
enhorabuena y que la disfrutes yo tambien disfruto una f800r chris pfeiffer aunque el timpo no me lo permite ultimamente   :-/

Ya llegaran tiempos mejores, tranquilidad ;), pues entonces a falta de que se manifieste alguien más somos 3 Pfeiffer por estos lares no???. A ver si con el buen tiempo se hace una kkd céntrica y puedo conoceros la ostia :D :D :D :D

V´sssssssssssssssss

3026343237373737470 dijo:
Bienvenido killo74 a gozar con ella  :D :D. Hetu ponte unas fotos andaaaa, despues de lo que hemos pasado tu y yo, y siendo hermanos de monturaaaaa  ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssss
Ya ves ajajajajaj
En cuanto la saque hare las fotos, a menos que querais fotos en garaje...
Maldito tiempo de los cojones, a ver si deja ya de llover.

A mí me parece que la lluvia es una oportunidad buenísima para mejorar nuestra seguridad circulando en moto, vamos si no es un diluvio hay que probarlo para practicar! bueno eso es lo que hago yo por la necesidad de mejorar cada día :)

Yo aun no me fio de los neumaticos... en algunos lados tendran parafina

Atrás