Hola a todos

arbiri

En rodaje
Hola a todos
Tengo la intencion de comprarme una r850r y he visto que en la junta del cardán hay manchas de aceite. Es esto normal o es indicativo de algún problema. La moto tiene 37000 kms y es del 2003. Ruego me ayudeis en este tema.
Saludos

Pues sí es indicativo de un problema, además habitual, pero aparentemente nada que no se pueda arreglar. ;)
Los retenes del cardan suelen romperse.
Pero depende de qué retén se trate, el coste de la reparación varía (creo que si es el más caro pueden ser ~150€).
Yo le pediría al dueño que lo repare antes de vendértela, y no te arriesgas a que luego te salga más caro.

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico

Pues muchas gracias ya que nunca he tenido una bmw y ahora voy a dar el salto. También note al probarla que al soltar gas me hacia una cierta retención y al soltar el manillar tenia una ligera y repito ligera tendencia a declinar hacia la derecha. Todo esto entra dentro de la normalidad?

21273123301D273121372B2C420 dijo:
Pues muchas gracias ya que nunca he tenido una bmw y ahora voy a dar el salto. También note al probarla que al soltar gas me hacia una cierta retención y al soltar el manillar tenia una ligera y repito ligera tendencia a declinar hacia la derecha. Todo esto entra dentro de la normalidad?

Pienso que es normal, al soltar el manillar tendrás que dirigir la moto con las piernas y el cuerpo, sino se caerá para un lado y eso es mas jodido ;) :)

Un Saludo.

QUE TODO EL PROBLEMA QUE TENGAS CON TU MOTO SEA ESE, ESO SE SOLUCIONA RAPIDO CAMBIO DE RETENES Y A SEGUIR

UN SALU2 Y FELIZ NAVIDAD

Hola, cambio de reten del cardan, y en cuanto a que retiene es normal son dos cilindros, lo malo es que no lo hiciera, que tira hacia la derecha mira el neumatico delantero como esta de gastado, y la presión. saludos.-

gracias por los consejos. El miercoles si no llueve (según el actual propietario) ya tendre la moto. Veremos que tal se porta esta teutona, siempre he tenido japonesas (a parte de alguna novia local (montesa) o italiana (vespa) que casi todos hemos tenido. A ver que tal. Una vez mas gracias por las respuestas y también presentarme a todos los miembros del foro. A partir de esta semana tendreis a un incondicional en Catalunya, he estado leyendo cosas por la web y creo que es muy interesante. Ya os contaré mis primeros dias con la alemana.

Atrás