Hola a todos

Bacardi_5

Arrancando
Hola a todos, estoy a punto de adquirir una bonita r1200gs, y queria que me indicases que extras le pondriais, estoy dudando , ya que quiero poner el paquete seguridad, y estoy en duda en poner el paquete confort y si merece la pena el paquete touring, por lo del la ESA, quiero poner maletas y top case, así como colectores de escape cromado, tengo otra duda los intermitentes vienen en blanco, veo que hay un opción el led blancos, espero me aclarareis las dudas, un saludo y gracias

buenas ,yo la he comprado con el paquete touring y seguridad y estoy contento con el ESA,si te quieres convencer prueba en el concesionario donde la vayas a comprar lo del ESA ,esta muyyy bien.
con estos dos paquetes tienes la moto completisima ,eso si lo de las maletas si es bastante caro y si son las vario preparate entorno a 1000 euros mas.
un saludo.

llevo horas con mi moto, y estoy como loco, paguete seguridad y toruing, esta moto se diferencia de las demas por el paquete toruin que es esa, colecterores cromados etc. Ponled las maletas orignales, pero solo las laterales para top case lo mejor es un bausl givi, el V46 con la parrilla sr 684, CUIDADO, este modelo esta descatalogado, pero si pones el nuevo tendras que quitar la parrilla de bmw y la verdad yo eso no lo haria bajo ningun concepto.
Bueno os dejo que mañana me levanto temprado y me piro de ruta hasta con las maletas laterales.

Un salud@s

Atrás