HOLA A TODOS

parica

Arrancando
Hola a todos los del foro Bmw,mi Nik en Pabstrom, acabo de cambiar de montura por una BMW K1200 GT, con dos añitos, y aunque me ha extrañado el librito dice que utilice gasofa de 98, aunque en el conce me dijeron que no pasaba nada por usar de 95, haber si alguien sabe si pasa algo por utilizar de 95, y de paso haber si nos vemos en aluguna rutita y nos conocemos.
Un saludo

Hola Pabstrom,la mia es una gs 1100 y no pasa nada por echarle una o otra,aunque con la de 98 yo creo que va mejor,por lo menos psicologicamente.Bienvenido al foro. ;)

Hola Pabstrom, lo primero bienvenido al foro ;) sobre la gasolina, tu motor es de construccion K, que no tiene nada que ver con un boxer, lo que si te digo es que yo en la RT pongo 98 y va mejor que con 95. Eso lo decides tu ;) un saludo !!!

Vssss !!!

Bienvenido al foro. Mi K 1200 RS según el manual debe utilizar 98 aunque siempre le reposto 95 y va perfecta.

Ráfagas y que la disfrutes.

Bienvenido ;) ;)
Yo pongo siempre 98 en mi k, pero desde un principio te dicen que si pones 95 no pasa nada.

yo ponia 98 a mi R80GS, y me aconsejaron la de 95, sera no se por los añitos que tiene mi moto ya.
Lo cierto que ahora con la de 95 no noto nada diferente, funciona igual que antes.
slds

Pasate por el foro de las K actuales y ahi esta tratado el tema ampliamente. A los motores K actualeshay que echarles 98, para su buen funcionamiento, aunque despues, como siempre, la gente hace de todo.

Un saludo

Hola GeTero, yo a la mía siempre 98, pero en alguna ocasion, por no haber 98, le he puesto 95 y no he notado nada.
Según dicen en el conce, puedes usar ambas, pero recomiendan 98.

Un abrazo

PD.- NO ESTÁS SOLO ;) ;) AUNQUE FALTAS EN LA LISTA...PASATE POR AQUÍ Y DEJAS TUS DATOS

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270588813/120#120

listagt.jpg

A mi me paso lo mismo con mi RT, estuve usando las dos y la única diferencia que note fue en el bolsillo

BieMWenido al espectacular mundo de las BMW y concretamente al mundo "K" y mas concretamente todavía al mundo de lo sobrenatural,llamado... "GT"

Yo lleno de 98,pero hay veces que 95 y va bien con las dos

Atrás