Hola a todos

moterojoven

Arrancando
Simplemente es para saberlo y la opinion de vosotros sobre este tipo de motos:D Gracias por participar

Para mi K1200s,pero........¿Has probado el aplomo delantero de la GS 1200?....Vale,vale,que ya se que no esta en la encuesta,pero es que sorprende.....Saludos y acelerando...

No e podido probarlo porque tengo 15 años pero si te digo la verdad e visto comparativas eninternet de la 1200gs y la 1200st y dicen que el aplomo de la gs tal y como as dicho sorprende ;)

En mi opinión una K 1200 s con tanto peso no puede ser una buena deportiva (ojo, no la he probado ¿eh?). La f800s mucho más ligera es una buena sport (lo sé por experiencia) pero tampoco es una "gran" deportiva.
Saludos

Personalmente prefiero la K 1200 S. Tuve la oportunidad de probarla en Calafat en en Test Ride ´05 y quede impresionado del aplomo en curva, la entrega de potencia y lo noble que es. En cambio en el Test Ride ´06 tambien en Calafat, la R1100 S la note mas nerviosa y un poco mas torpe en curva. Pero las dos son unas buenisimas maquinas que ya me gustaria tener en mi garaje.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Asi que tienes 15 años... pues ya es raro que te gusten las BMW :)... ¿no estaras dando estadistica en matematicas?... lo digo porque veo que te gustan las encuestas ;D... a mi la que me gusta es la K1200R que tambien es deportiva aunque la llamen roadster :)

Para mi humilde opinion, la K1200 S es el buque insignia de BMW y que conste que no la tengo,pero es quien mas parece que se lo merece,respetando el modelo R con su agresividad visual.Saludosssssssssssss ;).

Atrás