HOLA A TODOS

alcon

Arrancando
hola a todos y en especial a Wicon, soy alcon de Gran Canaria, mi niña es un k100 RS 16V y me hace el hombre más afortunado de la tierra.
espero que a partir de ahora hablemos con frecuencia y como voy a madrid con frecuencia a ver si me puedo dar un salto y hablar con alguno de vosotros.

Abrazos.

Hola compañero....a ver si es verdad....bienvenido al foro....y que disfrutes de esa pedazo de moto hasta que tu quieras......cambiarla por otra!!!!!!......

Hola alcón, un saludo y bienvenido desde Galicia (La Coruña).

Hola hayabusa, jejeje (creo que es así como llaman los japoneses al alcón, aunque ya veo que la tuya no es una japonesa ;))

Bienvenido, alcon, y que disfrutes del foro, man!

V´sssssssss desde Bilbao

Bienvenido al foro, tron.

Menúo padrino te has agenciao !!! ;)

Bienvenido chavalote. Aunque poniendo de referencia a Wikom, no sé yo ... ;D ;D ;D
Ya tenemos dos cosas en común: la montura y la afición al foro.  ;D ;D ;D

Bienvenido Alcon!!!!!!
Disfruta del foro...
;D ;D

Vsssssssssssssssssssss

Alcon "callejero" Benvenuti al foro, como vengas a Madrid y me enteré yo que no te pagas una ronda a birras empezamos mal, pienso estar allí para verlo ;D

Pues eso a disfrutar del foro.
Saludos de una gs1150 desde la ciudad condal

Bienvenido desde la Isla vecina (Tenerife). Ya somos bastantes canarios como organizar una KDD conjunta.
Yo tengo ahora mismo mucho lío, pero prometo organizarlo. Un saludo y nuevamente BieMWenido. ;) ;)

Bienvenido compañero alcon.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Seas bienvenido alcon¡¡ ;D ;D
Saludos desde cádiz 8) y que disfrutes de todo esto ;)

Hola Alcon bienvenido , y por cierto fenomenal moto ( yo tengo una de la misma familia). Vssssssss desde Ourense.

Hola alcón, saludos desde Ferrol. Bienvenido a un club que engancha mucho.
:) :)

Bienvenido alcon,saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

BieMWemido Alcon ... saludos y bmwVSVSVs desde la kosta_del_S :o L

:) :) :) :) :D :D :D :D :D

rrrrrrraaaaaffffffaaaaagggggaaaaaaasssssss

alcon bienvenido al nirvana de las motos .

agur desde bilbao

Atrás