hola a todos

jacja

Arrancando
Registrado
24 Ene 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Pues eso que me presento, me llamo juan y tengo una f 650 gs desde hace solo unos meses y la verdad es que cada vez estoy mas contento con ella.
Por cierto me gustaria abusar un poco de alguno de vosotros y que dijeseis la presion que deben de llevar las ruedas en esta moto.
Bueno pues eso salu2 y ya nos veremos por aqui

juan
 
Hola Jacja:

Bienvenido al foro. Yo tengo también una F 650 GS y le pongo 2 kilos delante y 2,2 detras. de todos modos creo que en el libro de instruciones pone algo menos, pero así va muy bien. Un saludo ;) ;) ;)
 
Bienvenido a este mundo de LOCOS ... pero somos buena gente .... ;D
Saludos desde Barcelona !!
 
¡Hola jacja¡ ;D ;D y bienvenido al mejor foro del mundo mundiá ¡¡¡
Saludos desde cádiz
 
[move]BIENVENIDO[/move]

V´sssssssss desde Bilbao
 
Un saludo y bienvenido al foro desde La Coruña de un ex-gesista. ;D ;D

Si los neumáticos que llevas son los Metzeler Tourance, la propia casa recomienda para esta moto (F650GS), 2.2 delante y 2.5 atrás, sin acompañante. (aunque a mí siempre me pareció mucho),yo te recomendaría 2.0 ó 2.1 delante y 2.2 ó 2.3 atrás.

Un saludo.
 
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. Pasa y disfruta. ;D ;D ;D
 
hola un saludo desde elsur de las galias en vigo conuna K-1200-LTR, se bienvenido y a disfrutar de la pagina y de la amoto.
En cuanto ala pesion mira el libro de instrucciones, pereo creo que las medidas que te han dado ya son las correctas yo en la patera le llevo 2.5 y 3.2 pero claro es la patera. ;D ;D ;D
Solo los que tienen la F650GS sabran mejor que nadie el llenado del neumatico.
 
Bienvenido desde Motril. La FoGoSa y yo misma te saludan.

La presion de mis Tourance es la recomendada por BMW, si mal no recuerdo 2.1 alante y 2.3 atrás. No lo recuerdo por que en la misma moto tienes un gráfico ande te lo dice y por ello no lo memorizo jeje
 
Hola, Juan, saludos desde Córdoba 8)
Pero, hombre, a eso le llamas tú abusar...?, y además, sólo de alguno de los de aquí. Tú, usa y abusa, que pa eso estamos, pero con clase ¿eh?, la que tiene este foro.
 
Bienvenido desde Alicante...pasa...yo también soy nueva... ;)
 
Bienvenido compañero jacja.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido a esta Comunidad Foral virtual sin igual.
Otto. ;)
 
Arriba