Hola a Todos

LUALXX

Arrancando
Me llamo Luis soy de Valladolid y no conocia este foro, gracias a un mienbro supremo (AnNik-1, saludos) he entrado y me he registrado, el me ha comentado como funciona el foro y el buen royo que hay. Tengo una honda cbr 1100 xx con la cual estoy encantado, es una buena maquina. Pero mi pensamiento, para cuando vaya entrando en mas edad, es tener una rutera como la 1200 LT, preciosa.
Para más información trabajo en Fiatc, y aqui tenemos buenos precios de seguros para las BMW, HARLEYS y GOLDWINS. POr ej. BMW k 75 abs con asistencia 448,11 €, Nada mas que madaros rafagas a todos y si quereis contactar conmigo estoy en cbrxx1100@terra.es
A se me olvidava he un mensaje sobre la garantía de ocupantes. El conductor de la moto entra en el seguro en la garantía de ocupantes, cada cía establece los limites por murte e invalided. El acompañante entra en la cobertura del seguro obligatorio y los capitales de indemnización estan registrados por la ley 30/95 con su actualización de capitales en Enero de cada año, sube el IPC. Esta ley también dice que el paquete que vaya da igual que sea familia o no e incluso el propio propietario de la moto puede ir de paquete y en caso de siniestro tienen derecho a la indemnización los dos; el conductor por la garantía de ocupantes si esta contratada y el acompañante por el obligatorio.Aunque sea el tomador del seguro.
Ahora si que me despido saludos a todos. ;)

Bienvenido desde La Coruña en una F650GS.

Se te agradede la info.Yo tenia mis dudas.

V´ssss

..........y venga pucelanoooos.......
[move]aupa pucela!, bienvenido...[/move]
....je, que nos van a coger tirria....

HOLA MAJETE, BUEN PADRINO TIENES JODIO. QUE TE LO PASES BIEN ENTRE NOSOTROS. EN CUANTO A LA BURRA, QUE LE VAMOS A HACER, NO PODEMOS SER TOS PERFECTO JEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UVESSSSSSSS.

Bienvenido y gracias por la información , yo tb tenía mis dudas sobre los ocupantes.

Vsssss.

[move]BIENVENIDO lualxx1100[/move]
Espero que disfrutes de esta web y de la gente estupenda que anda por aqui.
Gracias por tu información sobre seguros, yo estoy pensando en cambiarme de companía, porque creo que se están pasando en los precios, asi que ya hablaremos. ;)

¡Hola Luis!

BIENVENIDO

(lo dicho por Pacorro: Buen padrino tienes)

V´ssssssssssss

hola lualxx, pos na bienvenido y con semejante padrinazo pos na toda la casa pa ti solito, y muy buena idea eso de los seguros que es lo que mas se necesita pa las amotos buenos precios y competitivos, sigue asin chaval me alegro
Un saludo desde las galias en Vigo a lomos de una patera (K-1200-LT)

Bienvenido, abusaremos de tí como experto en seguros ;D ;D

Saludos desde Albacete

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

bienvenido novato, te lo dice otro novato (como puedes comprobar)

sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro).

Bienvenido pucelano.

Y... bueenooo admitimos CBR como motocicleta. ;D ;D ;D

Si tengo problemas con mi seguro ya sé a quién dar la tabarra.

Saludotes desde Valladolid: Boxer

BIENVENIDO......FIATC..TE...TU....OYE ...ESO DE LA GARANTIA DE OCUPANTES NO LO SABIA YO´, Y ESO QUE LLEVO DESDE EL 94 CON DICHA COMPAÑIA.

SALUDOS y GRACIAS.....

Bienvenido chavalote. :)
Que buen padrino tienes, saludos desde Madrid. :D

bienvenido desde galicia
saludos
una pregunta: yo he sido cliente de FIATC con BMW a traves de una correduria de Barcelona (Galilea y Quer) y con Triumph a traves de una de Valencia (no recuerdo el nombre), existe alguna diferencia (precio o servicio) entre contratar el seguro con estas corredurias que han concertado el servicio con los importadores o hacerlo directamente en cualquier agencia de FIATC?

Saludos y Bienvenido desde a Coruña, fenómeno "Padrino" tienes.

Una pregun:

Como con una F650GS, (La mía), pago lo mismo que una K75, en FIATC (448 Uros).....?

Saludos Cordiales.

HOLA y bienvenido desde sevilla, de otro novato, jeje
el tema de los seguros se pone caliente , el sherif carlos acaba de publicar muy buenos precios, anda hechale valor y contraoferta .

saludos.

Saludos Luis y ya verás como te enganchará poquito a poquito.

Nos vemos y sé bienvenido

Salud al foro.

Hala, y otro más, bienvenido lualxx1100, y a disfrutar, majete. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Atrás