Que tal?
Soy Toni de Albacete
Un saludo a todos.
Estoy a punto de cerrar la compra de una BMW r850r, vengo de una scooter 250 c.c. , he salido algo a carretera pero no demasiado. Pero quiero cambiar de cilindrada y probar otra cosa.
Haré bastante ciudad, pero quiero tambien hacer alguna ruta de fin de semana para despejarme del alboroto diario.
He probado la r-850-r y la Burgman 400
Cuando despues de probar la Burgman me subí a la BMW, buff, no habia color, es otra historia, pero totalmente. Las sensaciones son muy buenas y sin salir a la carretera. En cambio la Burgman, mas practica en ciudad, pero mas de lo mismo sobre la aprilia 250.
Precisamente esa es la duda que tengo, y mi pregunta es ¿Alguien ha pasado de scooter 250 o 400, .. o incluso 650 a una BMW R 850 R y con el tiempo ha echado de menos su scooter por la ciudad claro esta. ?
No se si se me quedara grande, pero la verdad, la BMW me resultó una gozada. Lleva ABS, puños calefact.
Un saludo
Soy Toni de Albacete
Un saludo a todos.
Estoy a punto de cerrar la compra de una BMW r850r, vengo de una scooter 250 c.c. , he salido algo a carretera pero no demasiado. Pero quiero cambiar de cilindrada y probar otra cosa.
Haré bastante ciudad, pero quiero tambien hacer alguna ruta de fin de semana para despejarme del alboroto diario.
He probado la r-850-r y la Burgman 400
Cuando despues de probar la Burgman me subí a la BMW, buff, no habia color, es otra historia, pero totalmente. Las sensaciones son muy buenas y sin salir a la carretera. En cambio la Burgman, mas practica en ciudad, pero mas de lo mismo sobre la aprilia 250.
Precisamente esa es la duda que tengo, y mi pregunta es ¿Alguien ha pasado de scooter 250 o 400, .. o incluso 650 a una BMW R 850 R y con el tiempo ha echado de menos su scooter por la ciudad claro esta. ?
No se si se me quedara grande, pero la verdad, la BMW me resultó una gozada. Lleva ABS, puños calefact.
Un saludo