Hola a todos

vara

Arrancando
Soy nuevo en esto de los foros aunque he leido muchos.
Deciros que compre una k1100lt del 93 hace un mes y ya me he gastado en ella mil €(pintarla, retenes,filtros,pastillas,etc) pero no termina de sonar bien.En marcha al reducir se me para y a veces tarda un poco en bajarle las revoluciones a ralenti.¿seran las mariposas, el tornillo del CO?
alguien que me pueda dar una pista

En primer lugar, bienvenido al foro. Pásate por el apartado de "Modelos K anteriores a 2005" y repite la pregunta, verás como encuentras respuesta.
Un saludo desde Ibiza. :)

36213221400 dijo:
Soy nuevo en esto de los foros aunque he leido muchos.
Deciros que compre una k1100lt del 93 hace un mes y ya me he gastado en ella mil €(pintarla, retenes,filtros,pastillas,etc) pero no termina de sonar bien.En marcha al reducir se me para y a veces tarda un poco en bajarle las revoluciones a ralenti.¿seran las mariposas, el tornillo del CO?
alguien que me pueda dar una pista

Para darte una pista pasate por el subforo de MODELOS ANTERIORES AL 2005

Y nos dices Cuantos Km tiene la moto y todo aquello que sepas que le han hecho a la moto.

No estaria demas saber la compresión que tiene cada uno de los cilindros si has cambiado el filtro de gasolina y/o aire si se le ha puesto un Vacuometro........

No tardes

Bienvenido, como te han dicho pregunta en el otro foro, y tendras que dar mas detalles.
Y cuelga alguna fotillo de tu moto.
Ya sabes "No foto...no moto"

Atrás