Hola a todos¡¡¡

Seuville

En rodaje
Hola¡¡¡

Me llamo José Manuel y desde hace algo mas de dos años que conozco este foro porque desde entonces soy el feliz propietario de Ruby, una k 75 del 86 con 35.000 Km de los cuales yo solo le he hecho 8.000 Km.

De siempre me han gustado, pero por una razón u otra nunca tuve ninguna, asi es que a mis 44 añitos me hice con ésta, mi primera moto, de la cual estoy muy contento aunque en un principio no era la moto que yo buscaba.

No me presenté antes porque no estaba yo muy seguro de que mi relación con ella fuese a durar mucho, pero va pasando el tiempo y con la ayuda de este foro le voy haciendo cositas para ponerla guapa así es que le estoy cogiendo cariño  ;).

Bueno, os la presento.

img2404g.jpg

Ya, ya sé que el color es un poco atrevido pero ya estaba así cuando yo la compré. De todas formas, yo ya me he acostumbrado a verla y oye...   hasta me gusta. jejeje....

Por cierto, que he visto o leido, que en este foro solo hay tres K amarillas y las tres estan en la provincia de Sevilla, ¿que casualidad, no?  ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarlas.

Hola Seuville

BieMVenido al foro!!!
Oye y la moto de este color es rejuvenecedor al máximo, me refiero para la K ;) siempre las he visto o rojas y sobretodo azules (yo tuve una K75 S y era azul) pero el color es pintón a tope!!!
A disfrutarla!!

Un saludo desde Lleida. Si te sirve de tranquilidad la otra moto que tengo es esta:
94433036.jpg

Que por amarillo no sea           Vsssssssssssssssssssss

Atrás