Hola a todos!!!

Haitor

Arrancando
Buenas,

Soy de Barcelona me encanta trastear todo elemento mecanico y que mejor que una k 75 del 89 para empezar,,,estoy ojeando y ojeando anuncios...

Hoy voy a verla, si me convence sere un feliz poseedor de estas maquina tragaquilometros, griposas(gripe k),indestructibles e inexplicablemente atrayentes a la vista.

Mirare a ver que no tenga un cancer terminal y que funcione todo más o menos.

Si la compro pues ya pondre una presentación como tal, sino la compro pues seguire en el anonimato hasta que consiga tener un bicho de estos.

Saludos a todos.

Ya he visto que TABAYÚ ha puesto un post de como comprar una k y no arruinarse.

Esta es la moto en cuestión...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s-1989-en-barcelona-4440151.htm

4239157_g.jpg

Hola Haitor, lo primero bienvenido al foro, yo soy el felicísimo propietario de una R1200R, pero en su día quise tener esa pequeña y economica joya rutera que da muchisimo a cambio de muy poco. A simple vista parece una buena opción, porque si todo va bien con ella, puedes hacer como mínimo otros tantos kilómetros de los que tiene y por el precio que tiene ya me dirás, la mitad de un scooter, y además con sus maletas originales. Si está bien mirándola de cerca y su libro de revisiones está en orden, adelante con ella y a disfrutar. Ya dirás lo que has decidido al final

Hoy he ido a verla

Bueno le han robado las maletas :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(.

Parece que pierde un poquito de aceite por el famoso reten del embrague. No olia a valvulina. No hay mancha a pesar de que la moto lleva 1 mes parada. Por lo que debe ser algo asumible(que tarde o temprano tocara hacer). El vendedor la enciende dos veces por semana pero la tiene a la pobre a la intemperie con las conscuencias directas de tornillos oxidados.

Pierde aceite por la tapa de balancines. Un poquito. Y nada más. La moto ha pasado una revisión en la que se le han cambiado todos los líquidos. Comprobado con factura y in situ. Tiene discos un poco tocaos a cambiar en proximas. Latiguillos metalicos en buen estado. Y algunas rayadas pero se la ve entera, mantiene el ralentí estable, aguanta recien encendida sin el starter.

Saludos!!!!!

Atrás