J javicm Arrancando Registrado 31 Mar 2008 Mensajes 0 Puntos 0 1 Abr 2008 #1 Muy buenas,soy nuevo en el foro y lo primero saludar a todos.Me he pillado una f650gs de segunda mano y espero que me salga bien.Un saludo a todos
Muy buenas,soy nuevo en el foro y lo primero saludar a todos.Me he pillado una f650gs de segunda mano y espero que me salga bien.Un saludo a todos
P Pto.Lumbreras Invitado 1 Abr 2008 #2 ¡Felicidades Javicm! Es una buena máquina y si tienes suerte con ella, tienes moto "pa tiempo" Bienvenido al foro
¡Felicidades Javicm! Es una buena máquina y si tienes suerte con ella, tienes moto "pa tiempo" Bienvenido al foro
*Iñaki Allá vamos Registrado 11 Mar 2002 Mensajes 533 Puntos 0 1 Abr 2008 #3 Claro que si hombre! a disfrutarla Bienvenido al foro
P puntomatrix Arrancando Registrado 27 Mar 2007 Mensajes 0 Puntos 0 3 Abr 2008 #4 Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres?
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres?