Hola a todos

PARDOGS

Arrancando
Un saludo a todos de un Gsero. Llevo unos 10 meses con mi Gs y hasta la fecha estoy encantado (toco madera). Después de tener una susi lido, Kawa gpz y Transalp, he podido comprar la moto de mis sueños. Ya se que no es fiable, que se gasta baterías, ..... pero que quereis que os diga las motos se compran con el corazón, verdad? ;)

Bueno, lo dicho un saludo y nos vemos por el foro.

bueno bienvenido al foro . otro gesero que tuvo gpz400(negra y blanca), y aquella si que no era fiable ( por lo menos la mia) y no veas el aceite que gastaba( por lo menos la mia) y etcc , etc,, etc,,, ( por lo menos la mia).

lo dicho bienvenido y a disfrutar de esa peazo moto.

rafagas

Ya lo creo, la gpz, ha sido de todas la que mas problemas me ha dado, pero claro, en su defensa tengo que decir que la cogí de 3ª mano. La mía era negra y gris, los escapes eran totalmente artesanos, el anterior propietario fabricó unos de acero inoxidable y no te haces una idea de como sonaba la bicha. ;D

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Gracias por la bienvenida, soy de Béjar (Salamanca). Si quereis hacer buenas rutas por Castilla es el sitio ideal. Curvas en Las Batuecas, Barco de Avila, norte de Estremadura, La Vera, El Jerte, Candelario .... me dejo algo, seguro.

Vs.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssss Rafagassssss

Atrás