HOLA A TODOS

mikibmw

Arrancando
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Os queremos saludar a todos y esperamos ser bien recibidos en este foro. Tenemos hace ya tiempo una BMW R1100RS pero nunca habia estado en ningun foro. Quizas el cambio en nuestras vidas, que ahora me permite disponer de más tiempo, nos ha llevado a interesarnos por estos temas. Hablo en plural porque me refiero a mi esposa y a mi.
:)
 
Grácias por tu saludo de bienvenida. Si algun dia voy por Malaga te aviso.
 
Espero que pases largo tiempo "enganchado" aprendiendo de tanta diversidad de opiniones como aquí se vierten... ;)
Bienvenido y salidos cordiales :)
 
Gracias Miadventure. Espero conocer algo más. Creo que siempre se aprende. La verdad és que es mi cuarta moto y de ellas dos BMW. Con Marta, mi esposa, solemos hacer salidas los sabados ya que son más tranquilos que los domingos y más en el resto del año que en verano ya que sale todo el mundo y por lo menos en Catalunya es como un infierno. Conozco bien toda España y casi toda Europa por mi trabajo pero los grandes aficionados a los atascos de tres horas para recorrer 60 km. en coche solo los he visto en este pais. Por eso con la BMW nos movemos con mayor agilidad pero siempre con "vista de mosca" obsevando a mi alrededor haciendo "barridos" de visión de 360º para controlar a los conductores de coches. Que conste que tambien tengo coche pero lo uso minimamente.
Gracias de nuevo.
 
Bienvenidos saludos desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagassssssssss
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Por cierto si quieres este fin de semana hay salida, un saludo.

14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07
 
Gracias Puntomatrix, pasame información de la salida y segun mis compromisos para el "finde" nos apuntamos.

Gracias.

Saludos,
 
Toda la información la tienes en el forro busca en salidas y encuentros locales la salida:
14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07
Un saludo.
 
Gracias aunque ya se me havia ocurrido y lo he visto. El problema és que la salida es en domingo y ese dia tenemos ya un compromiso familiar que no podemos dejar ni posponer. Normalmente solemos salir los sabados ya que no encontramos tantas personas y se esta mejor que los domingos. Soy consciente de que no es posible para todos porque algunos trabajan los sabados.

Grácias de nuevo.

Saludos
 
Arriba