Hola a todos

CHISAS

Arrancando
Registrado
25 Ago 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos!

Soy nuevo en esto de los foros, y nuevo futuro propietario de una r1200GS que ya está de camino.......

Al margen del saludo.....¿algún condejo sobre una "U" de antirrobo y sobre alguna aseguradora?

Saludos
Chisas
 
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, CHISAS !!

Que te salga buena la moto de mis sueños ;)

En la portadadel foro tienesla entrada la TIENDA del foro, donde encontrarás bastante equipamiento a muy buen precio, y también encontrarás dos compañías de seguros con buenos precios para foreros de bmwmotos.com :)

V´ss!!
 
Gracias, tomo nota de las aseguradoras de la web que me dices. Lo cierto es que no conozco mucho la Web, ni el foro ni nada.

Saludos!
 
Bien venid@ Chisa

Respecto a los antirrobos, ¿conoces el antirrobo que es a la vez estribera? es de Luma y de verdad que va de maravilla.

Un saludo desde Valencia
 
Lo cierto es que lo de los antirrobos me tiene loco.....lo de la estribera es muy buena idea para cuando paras en la calle, pero yo ahora estaba más pensando en el tema garaje y demás....en lo de que no te la suban a una furgoneta y se la lleven, vamos...

¿Alguno sabe como va el wilock para r1200gs? a mi es que me parece un poco bajo para esta moto,no me mola el apoyo tan abajo en la horquilla....no sé...aparte del coñazo que es maniobrar con coches aparcados a ambos lados de la plaza......


En cualquier caso, gracias. Por cierto, ¿habéis oido hablar de las cadenas inglesas Almax? supongo que sí......tienen unos videos colgados que dan miedo....?

Saludos
 
Hombre si estas pensando en que no te la levanten del garaje, no hace mucho vi un sistema anclado al suelo en el que se metia la dueda delantera entera y de ahi te aseguro que no la mueven.