Hola a todos

EVELYN

Arrancando
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, me llamo Evelyn y quiero adquirir una BMW.. Aunque estoy dudando en que modelo seria mejor.. Quiero una moto polivalente, pero sobre todo iré mucho más por carretera que por caminos, que seria en casos excepcionales.. Que me recomendarías vosotros? ya que yo no entiendo de motos hos agradecería vuestra colaboración, para poder decir mejor la moto para comprarme, he pensado algunos modelos como pueden ser R850R esta que es una edición limitada.., o la F 800 S y la F 650 GS. Pero como ya he dicho antes no entiendo sobre motos y no se que elección es la más acertada..
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Muchas gracias... ;)

espero que me deis buenos consejos para poder comprar....
 
Bienvenida EVELYN:

Creo que tu consulta deberias colgarla en el post de consultas tecnicas, alli seguro que te diran algo.

Saludos desde Alhama de Granada.-
 
Desde Valencia,saludos y bienvenid@. [smiley=thumbsup.gif]

El Hispano ya te ha dado un buen consejo para resolver tus dudas,suerte.

Rafagasssssssssss.
 
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona). [smiley=happy.gif]
 
En mi modesta opinion, si lo que buscas es una moto polivalente para todos los dias, a mi me gustan tanto la R850R como la F650GS. Creo que depende un poco del tamaño de tu bolsillo, pero para iniciarse, creo que la mejor es la F650GS ya que es una moto muy facil de conducir, te haces enseguida con ella, se mueve con agilidad y es economica (supongo) de mantener, y digo supongo porque yo solo he hecho los primeros 200Km a la mia que la recogi ayer a las 19:00.
Siempre hay tiempo decoger motos mas pesadas y que exigen mayor destreza para conducirlas. Esta GS para mi es la 4ª moto de media cilindrada que tengo y entre todas es la mas facil de llevar (y promete ser muy divertida, vivo en un pueblo de montaña y tengo una carretera de curvas guapisima)
En fin, perdona por el tocho, y espero haberte ayudado en algo.
Saludos. V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba